La campaña de Nude Project que une a Belén Esteban y a Victoria de Marichalar

Dicen que los polos opuestos se atraen. Y si bien es cierto que ello va más allá de consideraciones de la física, la verdad es que personas aparentemente opuestas pueden acabar juntas, por una u otra razón. Quizás es que lo que les separa, es solo una apreciación. Mientras que los nexos comunes son más afines de lo que se creían en un primer momento.

Esa parece ser la base por la que la firma de moda Nude Project ha sorprendido a todo el mundo con una campaña en la que une a Belén Esteban con Victoria de Marichalar. Un combo, a priori antagónico, que los creadores de la firma de  streetwear han desmontado, demostrado que tiene más en común de lo que pensábamos.

Victoria-marichalar-Belen-esteban-Nude-project-Dreams-of-Luxury

Su unión es debida a la presentación de Woman, la primera colección femenina de Nude Project. Una colección que incluye alrededor de 50 piezas, desde básicos a piezas más atrevidas, que ayudan a definir cómo es la mujer Nude Project. Una selección de prendas sorprendentes, como la campaña que las acompaña, centrada en el encuentro entre Belén y Victoria en un ascensor luciendo las mismas prendas. Destacando la versatilidad de la colección y cómo un mismo look puede adaptarse a diferentes personalidades y estilos.

¿Sus nexos en común? Tanto Belén como Victoria son odiadas y admiradas a partes iguales. Con miles de seguidores y detractores. Ambas forman parte de la realza, ya sea la del pueblo o la monárquica. Ambas tienen su propio estilo. Un estilo muy marcado, que las hace ser referente del mismo a cada una de ellas. Y, lo más importante, ambas son fan de la firma Nude Project.

Belen-Esteba-Nude-project-Dreams-of-Luxury

Victoria de Marichalar, hija de la Infanta Doña Elena de Borbón y sobrina de Su Majestad el Rey Don Felipe, es un icono de moda, referente de elegancia y estilo único. Belén Esteban, comunicadora,  es una mujer de carácter y personalidad, con gran capacidad para conectar con el público más rebelde y sin filtros. Ambas, con perfiles que encajan perfectamente con los valores de esta primera colección de mujer, que homenajea la diversidad de estilos. En la que lo sofisticado y provocador pueden coexistir y lo chic puede ser rebelde. En definitiva, también una forma de ampliar el target de la marca hacia un público más diverso.

Más allá de lo sorprendente de la campaña, lo cierto es que la colección Woman cuenta con piezas muy diversas. Desde un conjunto de tono rosa y terracota en un set con chaqueta cropped y pantalones acampanados de tiro alto, inspirado en el estilo de los 70s, hasta básicos como tops o camisetas básicas oversize estampadas. Desde vaqueros de corte recto y cintura media con apertura en los bajos, a jerséis y chalecos de punto de estilo Preppy. Una apuesta variada y ecléctica que, sin embargo, tiene el innegable sello de Nude Project.

Victoria-Federica-Belen-Esteban-Nude-Project-Dreams-of-Luxury

Una firma creada en Barcelona en 2019 que no ha dejado de sorprender desde su nacimiento, dirigida a la gente a la que no le gusta seguir las normas, creativa y artista. Una marca con un crecimiento exponencial que vende sus prendas en más de 100 países y cuenta ya con ocho tiendas físicas en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Milán, Lisboa, La Roca Village e Ibiza, con las miras puestas en su próxima apertura en  Ámsterdam.

© Imágenes Nude Project

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad