Los acontecimientos deportivos se han convertido en algo que trasciende al mero acto del deporte. Las carreras de coches, las finales de fútbol o los torneos de tenis son la excusa perfecta para disfrutar de esos deportes. Pero también de descubrir lo que pueden ofrecer las ciudades en los que se realizan. Por ello, no es de extrañar que, aprovechando la celebración del 72º Trofeo Conde de Godó de tenis en la ciudad de Barcelona, algunos hoteles de lujo ofrezcan experiencias Premium con los que disfrutar del evento, pero también de la Ciudad Condal.
Tal es el caso del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El hotel de cinco estrellas ha preparado The Ultimate Godó Suite Experience. Una experiencia difícil de rechazar para los amantes del tenis, del buen comer y de la ciudad de Barcelona. Una propuesta de lujo que aúna personalización al más alto nivel, con el mejor deporte.
La experiencia, de disponibilidad limitada, ofrece una entrada doble en un Palco Privado VIP del Real Club de Tenis de Barcelona para presenciar el próximo 20 de abril la final del 72º Trofeo Conde de Godó. Allí vivirá una experiencia inolvidable con el mejor tenis del mundo como protagonista, desde una ubicación privilegiada. Los protagonistas de ese día todavía están por conocerse. Sin embargo, entre los participantes del torneo se encuentran tenistas de la talla de Carlos Alcaraz, Casper Ruud o Stefanos Tsitsipas.
Y no solo eso, con The Ultimate Godó Suite Experience también podrá disfrutar de un servicio de catering Premium y acceso directo al Village del Real Club de Tenis, donde en un ambiente exclusivo podrá hacer networking o relajarse con una variada oferta de actividades.
Ese será el plato fuerte de la experiencia. Sin embargo, la propuesta ofrece mucho más. El plan incluye una estancia de una noche en la Suite Presidencial del Hyatt Regency Barcelona Tower. Una lujosa suite situada en el piso más alto del edificio, a 108 metros de altura, con dos terrazas con vistas impresionantes al Puerto de Barcelona y al mar, y una exquisita decoración que brinda equilibrio y serenidad.
A su llegada, los huéspedes recibirán amenidades especiales, como una botella de cava y fresas, así como parking gratuito o transfer privado de ida y vuelta a la estación de tren o al aeropuerto.
El otro punto fuerte de la experiencia será la gastronomía. Con dos opciones a elegir. Una velada gastronómica inmersiva con Le Petit Chef & Friends, el show que combina teatro en 3D con alta cocina. O degustar una exquisita comida o cena en el restaurante Terrum del hotel, con una deliciosa propuesta firmada por el chef Juanjo Martínez. Para finalizar la velada, podrán disfruta de un cóctel de autor en el icónico Skyfall Cocktail Club, situado en la cima del hotel.
Como broche final, el plan exclusivo del Hyatt Regency Barcelona Tower también le permitirá relajarse, al tener acceso al Club Metropolitan y disfrutar de su zona de hidroterapia.
Sin duda, una propuesta con la que disfrutará del mejor tenis en el mejor ambiente, aunando deliciosa gastronomía con momentos exclusivos de relax. Un plan con el que seguro ganará punto, set y partido.
© Imágenes Hyatt Regency Barcelona Tower

MARTA PARAREDA
"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"