Whisky, lujo y Escocia…. la combinación perfecta del Belmond Royal Scotsman

Una de las formas más románticas, sosegada y bucólica de viajar es a bordo de un tren. Su traqueteo constante y el halo de misticismo que le envuelve, destila paz. Una calma que le transporta a épocas pasadas, cuando viajar en tren era el único medio de moverse con rapidez entre ciudades. Una estampa pasada, recuperada por algunos de los trenes de lujo que circulan por Europa y que le ofrecen un viaje diferente, difícil de superar.

Uno de esos trenes es el Belmond Royal Scotsman. Un tren de lujo que recorre las highlands escocesas, rodeado de tartanes, lujo y el mejor whisky. Clasificado entre los trenes más lujosos del mundo, sus 10 comodísimos vagones están revestidos de caoba y cuentan con una decoración eduardiana que le harán sentir como en casa.

Belmond-Scotsman-inteior-Dreams-of-Luxury

Cada camarote es el refugio perfecto tras un día de excursiones por las Tierras Altas. Tapizadas de una rica marquetería, cada habitación cuenta con cómodas camas equipadas con suaves lanas escocesas y tartanes, un elegante tocador y un baño completo con ducha de vapor.

Además, el tren cuenta con dos vagones comedor en el que se sirven todas las comidas incluidas en su viaje. Tras levantarse, degustará un exquisito desayuno escocés. En el almuerzo probará la deliciosa y variada comida de esta tierra, rica en animales de caza y gran cantidad de marisco fresco. Por la noche, le espera una cena de cuatro platos que incluye tabla de quesos, café, tés y petits fours.

Whisky-escoces-tren-lujo-Belmond-Dreams-of-Luxury

Como no podía ser de otra forma, el whisky es uno de los protagonistas de este viaje. Estar en la tierra de los mejores whiskies de malta y no probarlos sería un sacrilegio. Además de poder visitar algunas de sus destilerías, podrá degustar todo el whisky que quiera durante su recorrido, ya que todas las bebidas están incluidas, incluso las alcohólicas.

Para no perderse ningún rincón del trayecto, el Belmond Royal Scotsman cuenta con un vagón de observación desde el que disfrutar de estas idílicas tierras. Descubra cada castillo, cada pueblo, cada valle, cada lago… Si lo prefiere, también puede relajarse en su spa Bamford Haybarn. Dos salas de tratamientos que le ofrecen lo mejor del wellness y la belleza a bordo de un tren.

Spa-Belmond-Royal-Scotsman-Dreams_of-Luxury

Partiendo de Edimburgo, hay diferentes recorridos que le permitirán conocer esta magnífica tierra, su historia y su extraordinaria gente. Por el camino tendrá ocasión de realizar excursiones a los lugares de más interés de la zona o diversas actividades. Algunas relajadas, como descubrir el cielo escocés de la mano de un experto astrónomo o cenar al aire libre junto a un espectacular lago de las highlands. U otras más activas, como practicar golf en algunos de los numerosos campos de la zona o hacer ráfting por aguas bravas.

No olvide llevar sus mejores galas y su falda escocesa, imprescindible para alguno de los eventos de los que disfrutará en el Belmond Royal Scotsman. Cada noche hay música en vio y alguna que otra sorpresa.

Camarote-tren-Belmond-Scotsman-Dreams-of-Luxury

No lo dude, descubra las Tierras Altas de Escocia de forma diferente, probando su mejor whisky y descubriendo su magnífico paisaje. Y todo ello envuelto en glamur, gracias a los servicios exclusivos y el savoir faire del equipo de uno de los trenes más lujosos del mundo: el Belmond Royal Scotsman.

© Imágenes Belmond

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad