Veuve Clicquot celebra su 250 aniversario con un viaje en el Venice Simplon Orient Express

Hay aniversarios que merecen una celebración especial. Son esas fechas que merecen algo único. Como ese viaje que siempre ha soñado, esa experiencia que nunca se ha atrevido a realizar o ambas cosas a la vez.

Llegar a los 250 años de historia es mucho. Algo a lo que pocos consiguen llegar. La firma de champán francés Veuve Clicquot lo ha logrado y, para celebrarlo como se merece, ha decidido embarcarse en uno de los trenes más lujosos del mundo, el Venice Simplon Orient Express. Un viaje al que, si lo desea, puede unirse.

Venice-Simplon-Orient-Express-viaje-Veure-Clicquot-Dreams-of-Luxury

Un viaje que desvela una bonita historia. Se iniciará en Reims, cuna de las bodegas de Veuve Clicquot, y terminará en la ciudad a la que fueron enviadas las primeras botellas de la casa con destino al extranjero en 1772, Venecia.

La cita es del 5 al 7 de junio. Aunque para los afortunados que se hospeden en la Grand Suite del Venice Simplon Orient Express, la aventura comenzará un día antes. Ese día serán recogidos en París por un traslado privado a última hora de la tarde, con destino al exclusivo hotel privado de Veuve Clicquot, el Hôtel du Marc, en Reims. Allí, solo 12 asistentes VIP disfrutarán de una suntuosa cena, organizada por el maestro bodeguero Didier Mariott, en la que no faltará champán, música en vivo y un regalo muy especial.

Veure-Clicquot-Venice-Orient-Express-Dreams-of-Luxury

Al día siguiente, se unirán a ellos el resto de pasajeros para realizar una visita privada a las bodegas de Veuve Clicquot. En sus laberínticos túneles de piedra caliza, donde se maceran sus exquisitos cuvées, se servirá un almuerzo, antes de tomar destino a la estación de tren para embarcarse en este lujoso viaje.

Ya en el tren tomarán el té y se vestirán con sus mejores galas para degustar una deliciosa cena en uno de los vagones comedor del Venice Simplon Orient Express. Un festín de cuatro platos regado con los mejores champanes de Veuve Clicquot. Rematados con una fiesta en el Bar Car ‘3674’.

Un espectacular almuerzo le espera en su suite al día siguiente. Déjese seducir por el trayecto en tren, con una breve parada en Innsbruck, atravesando los magníficos paisajes de los Dolomitas italianos, hasta llegar a su destino a media tarde, Venecia. Allí, un taxi acuático privado lo acercará hasta el Hotel Cipriani, en la isla de Giudecca.

Hotel-Cipriani-Venecia-Dreams-of-Luxury

La experiencia en tren habrá terminado, pero no su viaje. Tendrá tiempo libre hasta el anochecer cuando otra cena de gala, seguida de un magnífico baile, le esperan para rematar su velada. Siempre acompañados de los caldos de Veuve Clicquot.

Disfrute todo lo que pueda porque por la mañana, tras un revitalizante almuerzo, será el momento de tomar un vuelo de regreso a casa.

Un viaje extraordinario para celebrar un aniversario extraordinario. Una aventura con la que comprobará de primera mano el Art de Vivre de la que hace gala la firma de champán francesa. Una cultura “Solaire”, representada por su alegre etiqueta amarilla, inspirada en el optimismo y el espíritu audaz transmitido por Madame Clicquot, desde que se hizo cargo de la bodega tras la muerte de su marido, hace ahora 250 años.

© Imágenes Venice Simplon Orient Express

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad