Urbano y contemporáneo. Así es el Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot

Elegantes, refinados, exclusivos y de alta calidad bien podrían ser los adjetivos para describir los productos, tantos de la firma masculina de calzado Berluti, como de los maravillosos relojes de Hublot. Por ello, no es de extrañar que ambas firmas lleven ya cinco años colaborando. Juntos, en la creación de un reloj que resume la esencia de ambos. El resultado es el nuevo Big Bang Unico Beluti Aluminio.

Big Band Unico Beluti Aluminio es un reloj urbano, perfecto para complementar el look del hombre Beluti. Un reloj de edición limitada del que solo se han fabricado 100 unidades, con el tono del hormigón satinado que caracteriza a las grandes metrópolis. Monocromo, pero lleno de matices.

Big-Bang-Berluti-aluminio-44mm-Dreams-of-Luxury

Conseguir esa monocromía no fue tarea fácil. Había que combinar la pátina Aluminio, una de las más célebres del cuero Venezia de la casa Berluti, con materiales propios de la relojería. Y que, además, casaran a la perfección. Sin embargo, los matices de grises logrados demuestran el grado de creatividad y el gran trabajo de ambas firmas para conseguirlo

A priori, uno podría pensar que más allá de su pasión común por la excelencia y la elegancia de sus productos, poco tienen que ver Berluti con Hublot. Sin embargo, la asociación entre el emblemático cuero Venezia de Berluti, con los conocimientos técnicos de Hubot, hablan por sí solos. Big Bang Unico Beluti Aluminio es un reloj que fusiona la moda con la relojería, el cuero con el titanio, el fondo con la forma.

Hublot-Berluti-Big-bang-Unico-Aluminio-Dreams-of-Luxury

El emblemático cuero Venezia patinado de Berluti tiene un lugar protagonista en el bisel de titanio pulido y en la esfera, donde se distinguen los índices y la inscripción «Swiss Made» gofrada directamente en la superficie. El cuero aparece encerrado entre dos piezas de cristal de zafiro, cuyo corte permite ver el engranaje del movimiento Unico de Hublot, que ofrece un auténtico cronógrafo automático Flyback patentado, con tres días completos de reserva de marcha.

Reloj-Hublot-Berluti-Dreams-of-Luxury

El nuevo reloj Hublot x Berluti tiene una caja de 44mm de titanio, con hebilla desplegable, también de titanio y agujas de rodio satinado. La correa está disponible en dos versiones. Una de cuero Venezia patinado Aluminio, y otra, fabricada con el mismo material, pero con el motivo “Scritto”, en una edición exclusiva para Japón.

Un reloj contemporáneo, sutil, sobrio y atemporal que cautivará a los gentlemans más exigentes y a aquellos coleccionistas de relojes únicos, amantes de la estética y del mejor savoir faire.

big-bang-Berluti-aluminio-cofre-Dreams-of-Luxury

Una pieza tan especial como el Big Bang Unico Berluti Aluminio necesita un packaging a su altura. Por ello, cada cronógrafo se suministra con un bonito cofre, que incluye un estuche de  viaje y un llavero en forma de calzador, logotipo de Berluti y Hublot.

© Imágenes Hublot

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad