The World, el crucero de lujo que le permite vivir en un viaje continuo

Existen muchos tipos de tipos de viajes. De aventuras, de expedición, culturales, de placer, de relax, por mar, por tierra…. Y luego está The World. Un crucero formado por residencias particulares en los que sus afortunados inquilinos viajan alrededor del mundo, deteniéndose en los lugares más fascinantes del planeta.

Inaugurado en 2002, The World es un yate residencial de propiedad privada, con 165 viviendas de lujo a bordo. Sus inquilinos, más de 150 residentes procedentes de 20 países, son propietarios de alguna de las casas que componen The World. Viviendas de uno, dos o tres dormitorios, equipados con cocina completa, varios baños, un espacioso salón y una estupenda terraza con vistas al mar, que ofrece un nuevo paisaje cada día.

Residencias-The-World-Dreams-of-Luxury

Los huéspedes de The World viven en el crucero, como si de su casa en tierra firme se tratara. Desayunan en su salón, cocinan su comida, duermen en su cama o leen un libro en su terraza. La única diferencia es que cada día se despiertan en un nuevo destino, listo para ser explorado.

Cada año, los habitantes de The World eligen el trayecto que seguirá el crucero durante los próximos 365 días. Ya han escogido qué lugares visitarán en 2022. Un viaje épico que se dirigirá hacia el sur para conocer Hawái y varias islas del Pacífico. De allí, pasarán tres semanas descubriendo la rica historia y cultura de América del Sur, con paradas en Chile, Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Su próxima parada será el Caribe, antes de cruzar hasta Europa donde descubrirán ciudades como Ámsterdam y San Petersburgo, las Islas Feroe o la bahía de Bantry en Irlanda. Tras recorrer el oeste, navegarán hacia el sur de Europa y norte de África para recorrer Túnez, Sicilia, Chipre, Montenegro, Israel y Egipto, antes de atravesar el Canal de Suez y acercarse a su destino final en Fin de Año en Dubái, pasando previamente por Omán y Qatar.

Viaje-The-World-Islas-Pacifico-Dreams-of-Luxury

Una experiencia única que disfrutarán los propietarios residenciales de The World y sus invitados, donde lo de menos es el destino, sino el viaje. Entre desembarque y desembarque, los habitantes de The World tienen todo tipo de comodidades e instalaciones con las que matar el tiempo. Seis restaurantes, instalaciones de golf con Putting Green a bordo, así como un simulador de golf de última generación, la única cancha de tenis reglamentaria de tamaño completo en el mar, varias piscinas, un spa, un gimnasio, salas de juegos, biblioteca, cine y una sala de conferencias donde expertos de todo tipo les informan de cada uno de sus destinos. Toda una ciudad a su servicio.

The-World-activities-tenis-Dreams-of-Luxury

Además, durante el año se realizan tres expediciones extraordinarias a algunos de los destinos más vírgenes del planeta. Para el próximo año, se han programado tres. Una al archipiélago de Tuamotu y Marquesa, en la Polinesia Francesa. Otra que visitará las Islas Australes, Pitcairn y la Isla de Pascua. Y una última expedición que les permitirá recorre la maravillosa naturaleza salvaje de Islandia.

En cada una de estas expediciones, los viajeros contarán con la ayuda de un equipo de expertos y conferencistas especializados que les ayudarán a entender mejor dónde se encuentran. Hablamos de antropólogos, biólogos marinos, guías de buceo, historiadores, naturalistas,  oceanógrafos, ornitólogos, etc… a su servicio, según sea el destino. Así como fotógrafos profesionales, que ofrecen talleres para que sus instantáneas sean perfectas y tengan el mejor recuerdo de este viaje extraordinario.

©Imágenes The World

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad