SO Sotogrande, el hotel cortijo más glamuroso del sur de España

Si busca un enclave de lujo, con vistas al Mediterráneo, que esté a salvo de miradas curiosas, debe dirigir su mirada hacia Sotogrande. Una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, situada entre las provincias de Cádiz y Málaga. Un refugio de personalidades influyentes y celebrities del mundo que buscan en este lugar la privacidad y discreción que tanto anhelan, sin renunciar al glamur y a la sofisticación.

En este rincón del sur de España, repleto de equipamientos deportivos, de restaurantes, de clubs privados y de hoteles acaba de abrir sus puertas el primer cinco estrellas del Campo de Gibraltar. Se trata de SO/Sotogrande, el buque insignia de la cadena hotelera Accor en Andalucía, que se define con el concepto de Cortijo Revolucionado. Y es que precisamente, donde antiguamente se ubicaba un viejo cortijo, se encuentra ahora este hotel de lujo que ha llegado para satisfacer a los exigentes visitantes de Sotogrande.

so-sotogrande-cortijo-hotel-Dreams-of-Luxury

Con 152 habitaciones, 36 de las cuales son suites, varias piscinas cubiertas y exteriores, un moderno spa, seis bares y restaurantes e infinidad de actividades a su disposición, SO/Sotogrande es lujo por los cuatro costados.

Recorra sus nueve hectáreas de jardines a pie, en bicicleta o a caballo. Sumérjase en las aguas del mar de Alborán o navegue a bordo de un lujoso yate. Practique su swing en el vecino campo de golf Almenara o desconecte del mundo con cualquiera de los tratamientos que le ofrece su spa. So/Sotogrande le ofrece todo eso y mucho más.

So-Sotogrande-pool-Dreasm-of-Luxury

SO/Sotogrande es el resultado de la completa remodelación del antiguo Hotel Almenara. Tras más de un año de obras, arquitectos y diseñadores han conseguido crear un ambiente único que recuerda al de un cortijo, con un toque contemporáneo. Una de sus artífices ha sido la diseñadora Dolores Cortés, encargada de diseñar los uniformes del personal y alguna de las estancias.

Cada una de sus habitaciones, estudios o suites cuentan con balcones o terrazas privadas donde disfrutar del paisaje de su entorno. Decoradas con muebles andaluces y obras de arte de artistas locales, la luz natural invade cada una de las estancias. Destacan sobre las demás la suite SO VIP El Cortijo y la suite SO Vip Almenara. Ambas con servicio de mayordomo las 24 horas y las mejores vistas del lugar.

So-Suite-Sotogrande-Dreamsof-Luxury

No necesitará salir del resort para disfrutar del mejor ambiente de Sotogrande. En sus restaurantes y bares se ofrece la mejor oferta gastronómica de la zona, así como los mejores tratamientos de wellness para relajarse. Es el lugar perfecto para llevar un estilo de vida saludable y vivir experiencias extraordinarias si es aficionado al golf, a la hípica, al polo, a la vela o a la bicicleta. Un punto de encuentro para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. SO/Sotogrande es mucho más que elegantes habitaciones e increíbles instalaciones. Es un lugar donde divertirse y mimarse.

So-Sotogrande-luxury-hotel-Dreams-of-Luxury

Si, a pesar de todo eso, necesita conocer lugares nuevos, desde aquí podrá acercarse a Marbella o Puerto Banús, dejarse caer por Sevilla o descubrir los encantos de Marruecos. Todo queda relativamente cerca.

En SO/Sotogrande el lujo está asegurado, el glamur y la sofisticación, también. Y lo que es más importante, la privacidad y la discreción formarán parte de su día a día, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

© Imágenes SO/Sotogrande

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

1 comentario en «SO Sotogrande, el hotel cortijo más glamuroso del sur de España»

  1. Gran artículo!! Sólo un detalle, el proyecto de arquitectura e interiorismo lo ha realizado IHP (International Hospitality Projects), así como la ingeniería y la gestión de proyecto. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad