SkyDreams Park Góndola, un teleférico para ir a la playa

Hay muchas formas de llegar a la playa. Lo más habitual es por tierra o mar. A pie, en coche, moto, yate o lancha motora. Las opciones han sido muchas y variadas a lo largo de los años. Descartado quedaba llegar por el aire. Por aquello de la situación de estos parajes naturales o por la falta de infraestructuras que lo facilitaran. Hasta ahora.

La propuesta más original para llegar a la playa desde el aire la ha hecho realidad el hotel de lujo Vidanta Nuevo Vallarta, con el primer teleférico ubicado en un resort de playa.

Se trata de SkYDream Park Góndola. Un teleférico que se eleva 50 metros del suelo para conectar las cerca de mil hectáreas con las que cuenta este enorme resort situado en la costa del Pacífico mejicana.

Vidanta-teleferico-playa

Básicamente se ha diseñado para unir el hotel con Vidanta World, una serie de parques temáticos de ensueño que próximamente hará las delicias de las familias que se alojen aquí. Por el momento, el teleférico ya está operativo y recorre un circuito de 6,4 kilómetros sobrevolando este magnífico resort.

El teleférico, realizado con tecnología austriaca líder en la industria, cuenta con 5 paradas. Cada una de ellas en una de las diferentes atracciones turísticas con las que cuenta este enclave paradisiaco en Vallarta, incluida su increíble playa.

Teleferico-Vidanta-playa-Dreams-of-Luxury

Las cabinas tienen cristales laterales, y algunas hasta el suelo de cristal,  para que sus pasajeros puedan descubrir las impresionantes vistas de Vallarta y de su bahía circundante, así como de todas las ofertas que el Vidanta Nuevo Vallarta ofrece a sus huéspedes. Restaurantes, tres campos de golf, una plaza comercial, una plaza de entretenimiento, dos spas, innumerables piscinas y una espectacular playa. Toda una ciudad que pretende ofrecer a las familias nuevas experiencias de diversión y nuevas formas de entender las vacaciones.

El colofón de esta gran oferta de experiencias la podrán los tres nuevos parques que se están construyendo en su interior. Unos parques inmersivos en los que se podrá explorar ruinas antiguas y una jungla misteriosa, disfrutar de un magnífico parque acuático, explorar el encanto salvaje de la naturaleza o descubrir los espectáculos del Cirque du Soleil, entre otras diversiones.

teleferico-vidanta-Dreams-of-Luxury

Por desgracia, solo los huéspedes del Vidanta Nuevo Vallarta pueden disfrutar del SkYDream Park Góndola y de sus impresionantes vistas desde el aire. Sin embargo, la idea ha sido tan aplaudida, que ya se está construyendo un segundo teleférico para ir a la playa en el Vidanta Rivera Maya, que también conectará este nuevo resort con atracciones de la zona y con su playa.

Si está pensando en unas vacaciones en México, no deje pasar la oportunidad de hospedarse en el Vidanta Nuevo Vallarta. El servicio y las instalaciones son tan impecables como cualquier otro hotel o resort del lujo. Pero sin duda, el plus de conocer Vallarta desde el aire o de llegar a la playa con un transporte poco convencional, solo es posible aquí.

© Imágenes SkyDreams Park Góndola

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad