Regálale a mamá una experiencia de lujo con la ayuda de Hotelbreak

Por muchos regalos que le hagamos a nuestra madre, ninguno superará al más preciado por ella: el de nuestra compañía. Si está cansado de regalarle perfumes, pequeñas joyas o pañuelos de todos los colores para anudarse al cuello, piense en un regalo diferente. Algo más personal, que le permita vivir una vida de lujo, aunque sea por un día. Y si es con su compañía, mejor que mejor.

La solución pasa por Hotelbreak. Una plataforma online que le permiten reservar experiencias en hoteles de lujo, sin tener que pernoctar en ellos. Hoteles de cuatro y cinco estrellas de toda España, que ponen a su disposición algunos de sus servicios más exclusivos para que disfrute durante el día de ellos, solo o en compañía. Desde experiencias gastronómicas, a tratamientos de wellness, relajarse en sus spas, disfrutar de sus piscinas o tumbarse en sus camas balinesas frente al mar.

Hotelbreak-experiencias-lujo-Dreams-of-Luxury

Sin duda, uno de los mejores planes para celebrar el Día de la Madre. Propuestas hay muchas. Solo debe entrar en Hotelbreak, buscar la ciudad en la que disfrutar de ese día y entrar en el hotel elegido.

¿Qué le parece un delicioso desayuno con el mar a sus pies en Barcelona? Coja a su madre del brazo y acompáñela hasta el Hotel Duquesa de Cardona en La Rambla de Barcelona. Juntos degustarán un exquisito desayuno en su impresionante terraza panorámica con vistas al puerto de la ciudad.

Si el tiempo acompaña, ¿por qué no dejarse tentar por el estilo mediterráneo en el hotel Villa Chiquita de Mallorca? Tomar el aperitivo o darse un chapuzón en su piscina serán la decisión más estresante que tomarán en este día. Tumbarse al sol en una de sus camas balinesas les permitirá conocer la calma de la que tanta gala hace la isla balear.

Hotel-Villa-Chiquita-mallorca-Hotelbreak-Dreams-of-Luxury

Pasar un día de day pass con desayuno o almuerzo en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso de Gran Canaria les asegurarán un día perfecto entre la piscina, deliciosos cócteles y exquisita comida. Su madre estará encantada.

También pueden relajarse en pleno centro de Madrid. El spa del Hotel Pestana Plaza Mayor es un oasis, situado en lo que antes era una antigua bodega y reconvertido en un remanso de paz lleno de belleza. ¿Qué tal un tratamiento de belleza o una sauna para recargar pilas?

Hotel-Pestana-Plaza-Mayor-experiencia-Dreams-of-Luxury

¿O un tratamiento facial, un masaje relajante de 40 minutos y una copita de cava a 10 minutos de la catedral de Sevilla?. La cita es en el hotel Hospess Las Casas del Rey de Baeza. Todo un lujo para disfrutar con su madre de un día extraordinario.

Porque ella se lo merece todo. Cambie los aburridos regalos de siempre por experiencias que le dejarán huella. Experiencias que permiten disfrutar del ocio de los mejores hoteles de lujo sin alojarse en ellos. Disfrutando de unas mini-vacaciones diurnas que le permitirán salir de la rutina sin tener que desplazarse muy lejos. Haga realidad su sueño de dar a su madre una vida de lujo, aunque solo sea por un día.

© Imágenes Hotelbreak

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad