Redescubra “El viaje de Chihiro” a través de la nueva colección de Loewe

Aficionados o no al mundo de la animación, pocos son los que no conocen la película “El viaje de Chihiro”. Convertida en todo un referente, marcó un hito en la historia del cine japonés al convertirse en el film más taquillero del país hasta 2020. Dirigida por Hayao Miyazaki en 2001, fue aclamada por la crítica internacional y considerada una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

Más de 20 años desde su estreno, la película sigue estando muy presente en el imaginario colectivo y sus entrañables personajes son conocidos más allá de la isla nipona. Unos personajes que encandilaron a más de una generación y que ahora forman parte de la última colección de la firma de lujo española Loewe.

Viaje-de-Chihiro-Loewe-Dreams-of-Luxury

Loewe se ha unido al célebre estudio de animación Studio Ghibli, creador de “EL Viaje de Chihiro”, para crear una colección cápsula de prendas prêt-à-porter, accesorios y bolsos, en la que los personajes más icónicos y los paisajes oníricos de la película son los protagonistas.

Loewe x El viaje de Chihiro reinterpreta el fantástico viaje que emprende Chihiro en busca de sus padres, a través de prendas de estética casual, deportiva y desenfadadas. En ellas se representan escenas míticas de la película o aparecen algunos de sus personajes más queridos.

Viaje-Shihiro-Loewe-coleccion-Dreams-of-Luxury

Loewe x El viaje de Chihiro es una colección, tanto para hombre como para mujer, en la que destacan detalles artesanales realizados a mano por los artesanos de Loewe. Bordados en alguna de sus prendas o con deliciosa marquetería de piel en sus bolsos y pequeños accesorios de piel.

Hablamos de camisetas, sudaderas, jerséis de lana, rebecas de punto, camisas y sobrecamisas. En los que asoman la cabeza Chihiro, Haku, Kaonashi o Susuwatari, los personajes más emblemáticos de la película.

Además, en Loewe x El viaje de Chihiro también tienen cabida otros accesorios. Como sombreros de pescador, bufandas, mantas…. O pequeños artículos de marroquinería como carteras, tarjeteros o monederos y algunos de los bolsos más emblemáticos de Loewe, estampados con paisajes o personajes de la película. Más de cien artículos que enamorarán a los fans de la película, a los incondicionales del mundo manga y a los amantes de Loewe.

Loewe-x-El-viaje-de-Chihiro-bolsos-Dreams-of-Luxury

Para una colección tan especial, el packaging en el que se envuelven los productos también es único. Loewe presenta un embalaje de edición limitada con los personajes y los motivos icónicos de “El Viaje de Chihiro”. Ideal para coleccionar.

Una colección que invita a revisionar esta célebre película de animación y a recordar porqué nos enamoramos todos de la pequeña Chihiro. Seguro que, tras volver a verla, no podrá prescindir de alguna de las piezas de esta exclusiva colección cápsula.

Loewe x El viaje de Chihiro está disponible, de forma limitada, solo en la tienda online de Loewe y en algunas tiendas físicas seleccionadas de la firma.

© Imágenes Loewe

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad