Redescubra el placer de viajar con los viajes a medida de L’Atelier Utópica

Aunque los viajes todavía no están a pleno rendimiento, las ganas de volar y descubrir nuevos parajes siguen tan activos como siempre. Hay muchas formas de viajar y ganas no faltan. Aunque no siempre se encuentra el viaje adecuado. A veces el destino es perfecto, pero las actividades a realizar en él son escasas. O al revés, una experiencia única no siempre va acompañada de un entorno idílico.

Por todo ello, al igual que existen la ropa a medida o puede personalizar su coche con un color determinado, ¿por qué no hacer un viaje a medida que cumpla con todas sus expectativas?

De esa idea parte L’Atelier Utópica, una agencia de viajes boutique capaz de transformar su viaje soñado en un recuerdo memorable. Un viaje hecho totalmente a medida y personalizado. Realizado por profesionales expertos, que cuidaran cada uno de los detalles de su ruta para que viva una experiencia extraordinaria. Los Travel Advisors de Utópica han recorrido el mundo y cuentan con la formación necesaria para escuchar todo lo que espera de su viaje y hacerlo realidad.

Destinos-Utopica-Dreams-of-Luxury

Cualquier viaje siempre tiene tras de sí un motivo, un destino o una experiencia por realizar. En L’Atelier Utópica preguntan a sus clientes qué es lo que quieren y lo convierten en destinos únicos, experiencias mágicas y actividades hechas a medida, difíciles de igualar.

Una experiencia tan personalizada, necesita unos detalles muy cuidados, que se inician mucho antes de comenzar el viaje. Ya, en L’Atelier de Serrano 16. Una casa señorial del siglo XIX, situada en la primera manzana construida del Barrio de Salamanca de Madrid, que es el punto de encuentro donde se ubica esta agencia de viajes de autor.

Agencia-viajes-Utopica-Dreams-of-Luxury

Un espacio de 500 metros cuadrados donde los clientes se sienten como en casa. Gracias a una delicada decoración que combina mármol, madera artesana, piezas de mobiliario procedentes de diferentes lugares del mundo y excelentes obras de arte contemporáneo, inspiradas en los viajes, de la Galería Casado Santpau.

Una vez allí, los profesionales de L’Atelier Utópica le aconsejarán y le guiarán. No solo en los destinos, sino en las diferentes experiencias que puede disfrutar una vez llegue a su destino. Actividades gastronómicas, de aventura, programas wellness, los mejores safaris, las playas más idílicas, los deportes a practicar… En definitiva, todo aquello que puede hacer de su viaje una recuerdo inolvidable, más allá de su destino.

Un destino elegido y unas experiencias exclusivas que pueden complementar con servicios VIP de conserjería, alquiler de coches de alta gama, desplazamientos en jets privados o lujosas villas donde alojarse.

Agencia-viajes-boutique-Utopica-dreams-of-Luxury

Viajes a medida y únicos con los que retomar su espíritu viajero, después de tenerlo aparcado por un tiempo debido a la pandemia. Y, aunque no es necesaria una excusa para volver a descubrir rincones nuevos, siempre es mejor hacerlo con un viaje que cubra con creces las expectativas esperadas.

© Imágenes L’Atelier Utópica

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad