¿Qué tal un crucero de lujo por el Amazonas?

Ahora que parece que los viajes volverán a estar presente en nuestra vida, es tiempo de buscar nuevos destinos. Nuevas aventuras que nos hagan resarcir del largo periodo en el que nos hemos tenido que quedar en casa o nos hemos conformado en visitar los lugares más cercanos a nuestro hogar.

¿Qué tal si pensamos a lo grande? ¿Qué os parece si viajamos a uno de los lugares más recónditos del planeta con una biodiversidad única? ¿Y si lo hacemos con todo el lujo posible? Estas es la propuesta de Aqua Expeditions. Una empresa especializada en cruceros fluviales de lujo que prepara un viaje inaugural de su nuevo buque insignia Aqua Nera al interior de la Amazonia Peruana.

Aqua-Nera-viaje-Amazonas-Dreasm-of-Luxury

Programado para este 12 de junio, no será la única salida organizada por Aqua Expeditions por el Amazonas. Existen varias opciones de entre 3 y 7 noches de crucero en el que disfrutar de este mítico río como nunca antes lo había hecho. Una experiencia donde el lujo estará presente en cada momento. Empezando por el número de pasajeros, tan solo 40, que serán asistidos por una tripulación de 40 personas. Continuando por las instalaciones del barco Aqua Nera. Y terminando por las experiencias que se ofrecerán durante el crucero, tanto a bordo como en tierra.

Aqua Nera dispone de 20 espaciosas suites, diseñadas por el galardonado arquitecto Noor Design. Todas ellas cuentan con ventanas panorámicas para no perder detalle de las vistas, aire acondicionado y una decoración con detalles coloridos de la cultura portuguesa, española y peruana.

Aqua-Nera-suite-Dreams-of-Luxury

Además, el buque cuenta con una plataforma de observación, situada en lo más alto para ver toda la biodiversidad de alrededor; varios salones, tanto exteriores como interiores; sala de proyección y cine al aire libre bajo las estrellas; spa y gimnasio; sala de juegos y biblioteca, así como una piscina exterior, perfecta para darse un chapuzón tras una expedición por el Amazonas.

La cocina del Aqua Nera también es un lujo en sí misma, ya que cuenta con la cocina del chef Pedro Miguel Schiaffino. Él es uno de los mejores cocineros de Perú, famoso por crear una cocina refinada a partir de productos autóctonos del Amazonas.

AquaNera-crucero-fluvial-Amazonas-Dreams-of-Luxury

Aunque, sin duda, lo mejor del viaje es el destino. Adentrarse en la selva tropical y en el sistema fluvial con una mayor biodiversidad del planeta será una experiencia difícil de superar. Y, además, los afortunados viajeros lo harán de la mano de expertos guías naturalistas que le hablarán de cada animal, de cada planta que se encuentre en su camino.

El descenso a tierra se realizará con cuatro botes auxiliares, equipados con motores de cuatro tiempos de bajas emisiones, con capacidad para 10 personas. Al tratarse de grupos de reducido tamaño es más fácil que la presencia humana no interfiera y por tanto haya más avistamientos de vida salvaje más cercanos. ¿Qué le parece, ponemos rumbo a Perú?

© Imágenes Aqua Expeditions

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad