Pompas de jabón sobre un acantilado. Esa es la inspiración de The Bubble House

En el mundo hay lugares increíbles en los que a todos nos gustaría vivir. Paisajes únicos en los que uno se imagina despertando cada mañana. Lugares en los que, si dejamos de lado nuestros deseos, comprendemos que allí es imposible poner una construcción sin estropear ese magnífico escenario.

Un paisaje tan extraordinario como los acantilados de Irlanda sobre el Océano Atlántico, no puede estropearse con una construcción que no respete esa belleza. Pero si la construcción en sí es tan bella como el paisaje, el resultado es una auténtica maravilla.

Eso es lo que ha ocurrido con el diseño de The Bubble House de Sarah Habib Designs. Una vivienda que prioriza tanto el paisaje, como todos detalles que la envuelven.

The-Bubble-House-Irlanda-Dreams-of-Luxury

The Bubble House está inspirada en las pompas de jabón, en sus colores y en su transparencia. La casa representa seis burbujas de jabón que descansan sobre un acantilado rocoso, cubierto de flores rosas y  con preciosas vistas al  océano.

Cada una de las seis pompas es una esfera de cristal totalmente transparente que ubican en su interior diferentes estancias de la vivienda. Todas ellas unidas entre sí por pasarelas, puentes y escaleras de caracol, también de cristal transparente, para no perder un ápice del entorno que las rodea.

The-Bubble-House-sobre-acantilado-irlanda-Dreams-of-Luxury

Las burbujas incluyen dos salas de estar, dos dormitorios y dos baños. Cada una de las habitaciones cuenta con muebles diseñados para ubicarse en un espacio redondo y que no interfieran en la esencia de esta magnífica construcción. De esta forma, una mesa de comedor recorre toda la circunferencia de la esfera para que los comensales disfruten de las preciosas vistas del exterior mientras comen. Al igual que los dormitorios, en los que las camas se sitúan siempre en la posición perfecta para no perderse ningún atardecer ni la salida del sol.

Una decoración, cuyos colores combinan a la perfección con los tonos rosados de las flores del exterior y el azul del mar. Además, de contar con iluminación de luz LED en todos espacios, rodeando cada una de las burbujas, para ayudar a iluminar todas las superficies.

Bubble-House-interior-Sarah-habib-Dreams-of-Lxuury

La imagen desde el exterior es de seis pompas de jabón de diferentes tamaños. Una mayor, donde se ubica la sala principal y el comedor, tres medianas, donde se encuentran los dormitorios y dos más pequeñas situadas en la parte más alta y en la parte más baja de la construcción, donde se encuentra la entrada de la casa, a nivel del mar.

Sin duda, una construcción de diseño en la que a todos nos gustaría despertar. El paisaje de los acantilados de Irlanda es preciosos, pero este diseño arquitectónico le añade, si cabe, aún más belleza al lugar.

© Imágenes Sarah Habib Designs

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad