Personalice el equipaje Rimowa con su propio estilo

Si es un avezado viajero sabrá que una de las cosas más tediosas de un viaje es la recogida de equipaje tras el vuelo. Sus ganas de descubrir parajes nuevos hacen que el tiempo sea mucho más largo de lo que es. Mientras que su ímpetu por dejar el aeropuerto le hace ver su maleta cada vez que la cinta suelta una de su mismo color. Seguro que en más de una ocasión, se ha confundido y ha tenido que pedir disculpas por coger la maleta de otro pasajero.

Si no quiere confundir su equipaje, lo mejor es personalizarlo. Hacer que su maleta sea única y diferente. De tal forma que, al salir por la cinta transportadora, sabrá inmediatamente que se trata de la suya. Sin confusión, ni malos entendidos.

La firma de equipajes Rimowa consciente de ese problema y de que sus clientes quieren algo único y personalizado a su gusto, ha creado un servicio que le permite crear su propia maleta, a imagen y semejanza de sus preferencias. Con sus colores favoritos. Con detalles que la harán única. Se trata de Rimowa Unique, un sencillo proceso de personalización en pocos pasos que le permitirá obtener su maleta deseada.

rimowa-customise-Dreams-of-Luxury

Lo primero que debe elegir es el modelo dentro de la colección Rimowa Classic. El atemporal equipaje de la firma alemana, fabricado en aluminio acanalado, con detalles en cuero. Y, por supuesto, escoger el tamaño que necesite. Bien sea de cabina, check in o baúl.

Seleccione el color de su equipaje, plata o negro, a partir del cual empezará a personalizar sus ruedas, las asas, su etiqueta e incluso añadirle otros detalles.

Para las ruedas puede elegir entre 8 colores diferentes. ¿Qué tal un color naranja, cactus o frambuesa que le aportarán un toque divertido? ¿O un tono pimentón, océano, miel o laguna, algo más sobrios? También puede optar por el clásico negro. Solo usted decide.

Rimowa-Unique-Dreams-of-Luxury

Del mismo modo, hay 10 colores diferentes para las asas de su maleta Rimowa, realizadas en cuero. Los mismos tonos con los que puede jugar para el color de la etiqueta identificativa de su equipaje. Una etiqueta que aún puede personalizar más, grabando sus iniciales o aquello que quiera, con un servicio caliente de estampado.

Si con todo eso, aún cree que su Rimowa Classic necesita algo más que la diferencia del resto, el servicio de personalización pone a su disposición una gama de pegatinas para equipaje, diseñadas por diferentes artistas. Encontrará algunas referentes a destinos de ensueño en los que ya ha estado o que quizás futuros parajes por descubrir. Otras en forma de letras, para elegir sus iniciales o construir el nombre de alguien que quiere. Y otras, divertidas para dar color a su equipaje.

Etiqueta-Rimowa-customise-Dreams-of-Luxury

Puede diseñar su maleta Rimowa Classic desde su casa, a través de la web de la firma. Este sistema le permitirá ver cómo queda su maleta, tras realizar todas sus elecciones, gracias a una vista previa. O, si lo prefiere, también puede acercarse a una tienda Rimowa donde realizarán su maleta personalizada de forma rápida y sencilla, según sean sus preferencias.

De esta forma, la próxima vez que coja un avión, no confundirá su maleta con la de otro pasajero, ya que su equipaje será único, fiel a su personalidad y a su estilo. Juegue a darle su propio toque a un clásico de los equipajes.

© Imágenes Rimowa

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad