Netjets reinventa la aviación privada con sus programas de co-propiedad

Tras dos años a medio gas, viajar vuelve a formar parte de nuestras vidas. Pronto empiezan las vacaciones. Momento en que los amantes de los destinos exóticos y las playas de ensueño, los trotamundos aventureros y los urbanitas más férreos deambulan por los aeropuertos para tomar un vuelo. Puede que con largas horas de esperas. O quizás corriendo por los pasillos por el escaso tiempo disponible entre conexiones. Sea como sea, un pesado peaje que todo viajero sabe bien que debe pagar para llegar a su destino soñado.

Para evitar todo ello, la solución pasa por la aviación privada. Sin embargo, se calcula que, de media, el 80% de los aviones privados están infravalorados. Entonces, ¿qué hacer? La respuesta es Netjets. La empresa que ha reinventado la aviación privada con un modelo de propiedad fraccionada y un programa de alquiler.

Netjets-aviones-privados-copropiedad-Dreams-of-Luxury

La propiedad compartida de Netjets ofrece la comodidad y el lujo de la propiedad de un avión, pero sin las complicaciones operativas ni los gastos ocultos. Es decir, con el programa Netjets Share tiene una participación de la aeronave, que equivale al número de horas de que dispondrá para volar con ese avión. Sin tener que contratar personal de tripulación, gastos de mantenimiento ni hangar, negociar el precio del combustible, ni ocuparse de ninguno de los  trámites que con lleva la propiedad de un avión. Solo pagará por las horas de vuelo que necesite, olvidándose de los gastos asociados a un avión de propiedad, incluso cuando está en tierra.

Netjets-interior-avion-privado-Dreams-of-Luxury

La otra opción es adherirse al programa de alquiler Netjets Lease. Perfecto para aquellos que por negocios o por placer vuelan más de 50 horas al año. Sus ventajas son similares a la opción de copropiedad, aunque sin necesidad de un  desembolso inicial. Solo pagará durante la vigencia de su contrato, de 36 a 60 meses. Usted elige.

Para aquellos que gustan de viajar en jet privado, pero sus viajes no son mayores a 50 horas anuales, Netjets les ofrece la Private Jet Card. Su funcionamiento es sencillo. Con esta opción, debe comprar un pack de hasta 25 horas de vuelo y cada vez que despegue se le descontarán lo que dure el vuelo. Acabado el pack, puede volver a recargar su tarjeta a la espera de nuevos destinos.

En todas las opciones es posible elegir el tipo de avión que uno desee, pudiendo cambiar de aeronave en función de sus necesidades.

Netjets-jets-privado-alquiler-Dreams-of-Luxury

Del mismo modo, todos los programas Netjets incluye las horas de vuelo, el combustible, el impuesto sobre el carbono, los gastos de aviación privada específicos de cada país y el servicio de comidas.

Netjets ofrece un esmerado servicio Premium en el que se cuidan todos los detalles para hacer el viaje lo más placentero posible. Viajes de lujo que le permitirán ahorrarse las horas de espera en los aeropuertos, visitar la tienda del duty free una y otra vez, correr para no perder la conexión o quedarse dormido en la incómoda silla de la terminal. Solo deberá elegir destino y dejarse llevar. El resto lo hace Netjets.

© Imágenes Netjets

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad