Monitorice su salud con el nuevo anillo Gucci x Oura

En una sociedad cada vez más conectada gracias a la tecnología, no es de extrañar que cada cierto tiempo aparezcan nuevos artilugios que nos faciliten la vida. El móvil o el reloj nos controlan nuestro estado, los pasos que andamos o las horas que dormimos. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta estar mirando el teléfono cada cierto tiempo o llevar un gadget a modo de reloj. Pero, ¿ qué tal un anillo?

No son algo nuevo. De hecho existen desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, los anillos  tecnológicos pueden convertirse en el nuevo gadget preferido del momento, al ser vestidos por Gucci.

La firma italiana se ha unido a Oura. La marca finlandesa que pretende mejorar la forma en que vivimos nuestras vidas con tecnología puesta al servicio de nuestra salud. Sus anillos tecnológicos permiten hacer un seguimiento de las constantes vitales, frecuencia cardiaca, temperatura y actividad del sueño.

Anillo-Gucci-x-Oura-Dreams-of-Luxury

El resultado es un elegante anillo de 4 gramos que combina el lujo con la tecnología.  Un aro con el logotipo GG de Gucci, enmarcado por un ribete trenzado de oro de 18 quilates. En su interior se encuentran unos sensores que realizan el seguimiento de su salud.

Por un lado, el anillo de Gucci x Oura permite conocer la calidad de su sueño. Tanto de la noche anterior, como del momento en que debe hacer la siesta, por ejemplo. Analizando el sueño ligero, el sueño profundo, la fase REM y la frecuencia cardiaca en todo momento, permite optimizar sus horas de sueño para que descanse mejor.

Anillo-tecnologico-Gucci-Oura-Dreams-of-Luxury

También analiza su actividad física, mostrándole cuándo debe moverse y cuando descansar para equilibrar su actividad. Así como su frecuencia cardiaca, monitorizada las 24 horas del día, e incluso su temperatura, detectando los cambios más pequeños.

Gracias a los siete sensores del anillo Gucci x Oura y a una aplicación, se analizan los datos de salud de su portador. Ofreciéndole información que le permitirá hacerle alcanzar su máximo potencial.

Para orientarse un poco en cómo interpretar las señales que su cuerpo le envía a través del anillo, se ha creado una cuidada biblioteca de sesiones de audio guías y vídeos con contenido respaldado por la ciencia. Con ellas comprobará de primera mano cómo le afecta sus elecciones diarias y cuáles son los hábitos diarios de salud que debe mejorar.

oura-x-gucci-ring-Dreams-of-Luxury

Gracias a la monitorización de la frecuencia cardiaca, de la temperatura y el análisis del sueño, el anillo de Gucci x Oura decodifica estas señales diariamente, adaptándolas a los patrones personales de su usuario, para que pueda entender su cuerpo mucho mejor.

Mucho más discreto que un reloj, el anillo tecnológico es la combinación perfecta entre la elegancia de una pieza de alta joyería de Gucci y la tecnología más vanguardista. Una técnica e innovación escondida tras un exquisito diseño que quiere rendir un pequeño homenaje a los orígenes de la firma italiana en el mundo del deporte y el ocio.

© Imágenes Gucci

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad