LV by Appointment, el servicio que lleva la tienda Louis Vuitton a tu casa

La pandemia nos ha trastocado, nos ha inmovilizado y nos ha entristecido, pero también ha ayudado a agudizar nuestro ingenio. No han sido pocas las iniciativas que, en otras circunstancias, hubieran sido impensables y que ahora resultan ser ideas brillantes. Como la propuesta de Louis Vuitton de acercar su experiencia de compra a nuestras casas. Y no estamos hablando de forma virtual, sino físicamente.

Bajo el nombre LV by Appointment, la idea consiste en enviar boutiques móviles, repletas de productos Louis Vuitton, a la puerta de la casa de los clientes que así lo soliciten. De esta forma, todo aquel que no ha podido llegar a su tienda favorita para realizar sus compras de temporada a causa de las restricciones de movilidad, ya no deben preocuparse.

Louis-Vuitton-LV-by-Appointment-interior-Dreams-of-Luxury

Se trata de una iniciativa que, de momento, tan solo se ha puesto en práctica en Estados Unidos, pero si consigue el éxito deseado, tal vez se amplíe a otras partes del mundo e incluso se prolongue en el tiempo, más allá de la pandemia. El proyecto se inició a finales de año en la región de Nueva Jersey y hasta mediados de marzo estará disponible en el área de Los Ángeles. Al mes siguiente, se dirigirá hacia el condado de Orange.

Su funcionamiento es sencillo. Primero deberá contactar con la tienda Louis Vuitton que le resulte más conveniente, a través de su servicio de citas. Allí se comunicará con un asesor de clientes, quien le organizará una selección de productos acorde con sus preferencias y le concertará una cita en función de su disponibilidad.

Louis-Vuitton-cita-Dreams-of-Luxury

Según lo acordado, un elegante remolque llegará con una selección de artículos adaptados a sus preferencias personales. Ropa, accesorios, fragancias, relojes, joyas y artículos de viaje, así como piezas de las nuevas colecciones y algunos artículos de una rareza especial. Una vez allí, podrá disfrutar de su compra como si estuviese en cualquier flagship de la firma Louis Vuitton. Podrá estar todo el rato que quiera. No hay límite de tiempo para disfrutar de su experiencia de lujo móvil.

Por supuesto, el servicio LV by Appointment cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Tan solo se permiten tres personas en el interior del remolque y todos deben llevar mascarilla. Además, el vehículo está especialmente ventilado para mantener el aire limpio y, si el clima lo permite, también puede abrir sus puertas para promover una circulación aún mejor. Entre cita y cita, también se procede a la desinfección del pequeño local.

lv-by-appointment-fashion-truck-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una iniciativa que no solucionará la falta de ventas de productos de lujo, pero que minimizará su impacto. Al tiempo que sus clientes más selectos se sentirán arropados y complacidos. Quien sabe, si la pandemia se alarga mucho más, quizás las fashion truck se convierten en las nuevas tiendas insignias de las grandes marcas de moda.

© Imágenes Louis Vuitton

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad