Las casas de bambú de Camaya Balí en las que te hubiese gustado confinar

Con la vista puesta en el año pasado y en los días de confinamiento obligado en el que el mundo entero se vio inmerso, solo nos queda imaginar cómo hubiese sido tal encierro si lo hubiese disfrutado en enclaves de ensueño. Lugares idílicos como Bali, donde es fácil alquilar hermosas casitas aisladas en entornos privilegiados.

¿Se imagina despertando con el único sonido de la naturaleza o dormirse bajo las estrellas? Rodeado de arrozales y vegetación. En absoluta privacidad. Con la única compañía que usted elija, bien sea pareja, familia o amigos….Su confinamiento hubiese sido muy diferente, ¿verdad?

Camaya-Bali-Suboya-House-Dreams-of-Luxury

Uno de esos lugares es Camaya Bali, situado en Selat, al norte de la isla de Bali. Cuatro casas de bambú rodeadas de terraza de arroz en las que disfrutar de esta bonita isla desde otro punto de vista. Más relajado, sin turistas…

Las cuatro casas de bambú con una auténtica maravilla. A cuál más bonita y exótica. Con capacidad para hasta cuatro personas, tienen amplios espacios abiertos, dormitorios con vistas únicas, baño y ducha bajo el cielo.

Suboya-bamboo-house-Dreams-of-Luxury

La Suboya Bamboo House tiene la planta baja totalmente abierta, sin puertas. Sin embargo, eso no es problema. Son estancias muy seguras en las que solo se permite la entrada de algún que otro insecto. Algo inevitable si se tiene en cuenta donde se encuentra y que, además,  forma parte de su encanto.

The Pyramid Bamboo House consta de dos dormitorios con baño. Uno situado en la planta baja, y el otro, bajo una romántica cúpula en mitad del jardín. Para relajarse y disfrutar de la naturaleza que le rodea, la casa cuenta con dos grandes redes suspendidas en el aire, perfectas para descansar y admirar las preciosas vistas.

Lotus-house-Camaya-Bali-Dreams-of-Luxury

El dormitorio principal de la Lotus Bamboo House se abre a través de arcos abiertos hacia el exterior, para sentirse en plena naturaleza tan solo despertarse. La segunda habitación se encuentra también el jardín. Es una casa que invita a la vida en el exterior, ya que también cuenta con red suspendida para descansar y de un pequeño jacuzzi exterior.

La Butterfly Bambóo House sigue el estilo de las anteriores, con dos dormitorios, sala de estar, un pequeño cine y vistas impresionantes. Además cuenta con un jacuzzi con el frontal de cristal que le conecta con los arrozales que se encuentran frente a él.  Así como una chimenea exterior para largas conversaciones nocturnas con el crepitar del fuego de fondo.

Butterfly-bamboo-house-Camaya-Bali-Dreams-of-Luxury

Sin embargo, si la estancia en este idílico lugar no le parece suficientemente interesante, siempre tiene la opción de dejarse tentar por la infinidad de actividades que Bali le ofrece. Descubrir sus playas y experimentar el surf, probar el masaje balinés o tomar clases de yoga, enamorarse de sus templos y de su rica cultura, deleitarse con su deliciosa comida y de sus exuberantes frutas…. Todo es posible.

No lo dude, si su confinamiento obligado hubiese sido en un lugar tan especial como Camaya Bali, su mal humor y sus ganas de que todo esto termine de una vez, se hubieran evaporado por completo hace ya mucho tiempo. Ahora, solo le cabe esperar para que las restricciones terminen y pueda coger el primer vuelo hacia este idílico lugar.

© Imágenes Camaya Bali; Airbnb

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad