La propuesta de Dior para un look de maquillaje festivo

A pocos días de Navidad, quien más y quien menos ya tiene casi todo preparado para disfrutar de estas fiestas. La decoración navideña hace días que adorna su casa. El cava ya está en la nevera. Los turrones, los polvorones y mantecados esperan su turno tras la suculenta comida. Ya tiene elegido su look. Lo único que le falta es el maquillaje que lo acompañará.

No se apure. Peter Philips, director creativo y de imagen de Maquillaje Dior, ha presentado una selección para que luzca radiante en estas fechas tan especiales. Productos de edición limitada, con los tonos perfectos para sacar su lado más seductor, natural o sofisticado, según sea la ocasión.

Maquillaje-Dior-Fin-de- Año-Dreams-of-Luxury

Se trata de productos de la colección The Atelier of Dreams de Dior, en los que rinde homenaje a la Maison, jugando con los códigos estilísticos de la prestigiosa fachada del 30 Avenue Montaigne, donde se encuentra la espectacular tienda Dior.

En su propuesta destaca la barra de labios Rouge Dior, disponible en cuatro tonos exclusivos con diferentes acabados. Puede elegir entre Winter Poppy, un rojo aterciopelado luminoso; Red Pansy, un rojo amarronado mate; Pink Rose, un rosa natural satinado o Sparkling Peony, un burdeos metalizado intenso. Todos ellos elaborados con ingredientes de origen natural, como el extracto de peonía roja, el extracto de flor de granada y la manteca de karité que proporcionan 16 horas de confort en los labios.

Pintalabios-Dior-Rouge-Dreams-of-Luxury

Para destacar su mirada, el director creativo de maquillaje de Dior propone dos paletas de sombras de ojos 5 Couleurs Couture. El Atelier Doré, formada por tonos marrones, beig y dorados, y el House of Dreams, tonos luminosos de taupe, marrón y rosa alrededor de un plateado brillante.

Para obtener una mirada natural, aplique el tono medio de la paleta de sombras en todo el párpado móvil, el tono más oscuro a ras de pestañas y el tono más claro debajo del arco de la ceja y el ángulo interno del ojo. Una mirada más sofisticada la conseguirá realizando los mismos pasos, pero difuminando sobre todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel difuminador. Para finalizar, aplique la máscara de pestañas Iconic Overcurl 090.

Sombras-ojos-Dior-Atelier-of-Dreams-Dreams-of-Luxury

Dele color a sus mejillas con el colorete de larga duración Rouge Blush en un tono rosa vibrante y luminoso que realzará sus mejillas y pómulos para asegurar un efecto buena cara.

Para rematar su look, no olvide un buen esmalte de uñas. Peter Philips le recomienda Diorific 862 Poppy o Diorific Vernis. Ambos perfectos para combinar con el tono de labios elegido.

Si no está segura de su elección, siempre puede consultar la web de Dior donde encontrará un probador virtual. En él,  podrá jugar con los tonos que mejor le sientan e incluso ver algún tutorial del propio Peter Philips, en el que cuenta los mejores trucos para que pueda lucir perfecta y deslumbrar estas fiestas. Ya sea en Nochebuena, Navidad o Fin de Año.

© Imágenes Dior

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad