La mejor gastronomía vietnamita sin salir de Madrid. La cita, en el NH Collection Eurobuilding

Seguro que, si ha viajado a Vietnam en alguna ocasión, la comida no ha sido un problema. Es una gastronomía tan variada, elaborada con productos frescos, que es difícil no encontrar algo que no nos apetezca y no nos guste. Hay abundancia de sopas, carnes de pollo, ternera y cerdo, pescados y marisco, muchas hierbas aromáticas y, por supuesto, arroz y fideos.

Si todavía no ha tenido la suerte de probarla y, por el momento, no le apetece viajar hasta el país asiático, este fin de semana tiene la oportunidad de degustar la mejor gastronomía vietnamita sin salir de Madrid. La cita es en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en la II Edición Vietnam Culinario.

Vietnam-Culinario-gastronomia-dreams-of-Luxury

Organizado por la agencia Tam Tam Ventures y con el apoyo de la Embajada de Vietnam, la II Edición Vietnam Culinario le ofrece la oportunidad de descubrir este maravilloso país asiático a través de su paladar. Todo ello gracias a estas jornadas culinarias de gastronomía vietnamita que lidera Kim Binh, la chef ejecutiva del restaurante Luk Lak de Hanoi, desde hace más de cinco años.

Su experiencia en la cocina vietnamita está más que consolidada. Lleva casi 20 años al frente de los fogones, promocionando a la vez la cocina de su país de origen por todo el mundo. En festivales como QIFF 2019 (Qatar International Food Festival) y trabajado en hoteles como el Sofitel Legend Metropole de Hanoi.

En la II Edición Vietnam Culinario tendrá la oportunidad de realizar un viaje gastronómico desde la Bahía de Halong a Saigón. Recorriendo todo Vietnam y sus diferentes cocinas. Una experiencia en la que podrá degustar elaboraciones tan auténticas como rollitos de primavera, el tradicional Bun Chá, una ensalada de gambas con raíces de loto, pollo a la brasa con hoja de plátano o judías rojas con leche de coco, entre otros platos. Todos ellos marinados con exquisitos cavas Arts Collecta Blanc de Noirs y Arts Collecta Grand Rose.

NH-Collection-Madrid-Eurobuilding-Dreams-of-Luxury

El lugar para degustar y celebrar la II Edición Vietnam Culinario no podía ser mejor. El hotel NH Collection Madrid Eurobulding se caracteriza por ofrecer una gran variedad gastronómica a través de sus diferentes restaurantes. Establecimientos con una gran variedad culinaria. Entre las que se encuentra el restaurante con Tres estrellas Michelin DiverXO de Dabiz Muñoz; el restaurante DOMO, que ofrece deliciosas tapas y cocina cosmopolita con productos de temporada; o el 99 Sushi Bar, referente de la Alta Cocina japonesa en la capital.

Si tiene pensado viajar a Vietnam estas vacaciones, pero antes quiere probar su exquisita comida. Es fan de la cocina asiática. Si quiere probar nuevas experiencias culinarias. O simplemente, quiere pasar un buen rato mientras su paladar viaja por el mundo, no lo dude. Este fin de semana tiene una cita en Madrid en la II Edición Vietnam Culinario.

©Imágenes NH España

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad