La exquisita colección Bois de Rose que homenajea la flor preferida de Christian Dior

La fascinación de Christian Dior por las flores se remonta a su infancia en Granville (Normandía). Allí pasaba largas horas en el jardín de rosas de la familia, junto a su madre Madeleine. En una ocasión llegó a decir que “por suerte, existen las flores” y en especial las rosas. Su admiración por esta flor era tal, que inspiraron gran parte de sus desfiles y creaciones. Creó las femmes-fleurs y utilizó frecuentemente el color rosa en todos sus matices, puesto que para él era el color de la felicidad y la feminidad.

Atraída por esta odisea florar, la directora creativa de joyería de Dior, Victorie de Castellane, la ha querido transmitido a una colección de joyas, donde la rosa es la absoluta protagonista. Cuatro líneas de preciosas y delicadas piezas de joyería, entre las que destaca, por su estilo contemporáneo y originalidad, Bois de Rose.

Coleccion-Bois-de-Rose-Dior-Dreams-of-Luxury

Bois de Rose reinterpreta la flor favorita de Christian Dior a través de su tallo. En cada una de las piezas de la colección, el tallo de la rosa, salpicado de espinas y diamantes, envuelve el dedo, la muñeca o decora las orejas con una exquisita elegancia.

En Bois de Rose encontrará anillos, brazaletes y pendientes. Realizados en oro de 18 quilates blanco, amarillo o rosado. Algunos tan solo con el metal precioso, otros combinados con diamantes.

Anillos-Bois-de-Rose-Dior-Dreams-of-Luxury

Bois de Rose presenta diferentes tipos de anillo. Todos con el motivo del tallo de la rosa como leitmotiv. Unos son un simple aro de oro. Otros llevan algunos diamantes esparcidos entre las espinas. Mientras que otros están repletos de diamantes por toda su estructura. Existe también una versión doble que enamorará a los más atrevidos.

De igual forma, los pendientes también existen en varias versiones. Destacando unos aros redondos, en tamaño más grande o más pequeño, y otros que ilustran solo una parte del tallo.

Bois-de-Rose-Dior-Dreams-of-Luxury

Pensada tanto para ella como para él, la estética de Bois de Rose es tan simple que las piezas pueden llevarse solas o combinarse varias a la vez para crear un look único. De cada composición saldrá una creación diferente. También puede combinarse con alguna pieza de las otras líneas creadas por Victorie de Castellane para Dior, inspiradas en la rosa: Rose Dior Couture, Rose Dior Bagatelle o Rose Dior Pré Catelan. Exquisitas todas ellas.

La colección Bois de Rose es perfecta para llevar en cualquier ocasión. Es lo suficientemente simple para combinar con sus looks más casuales, como lo mínimamente sofisticada para acompañar sus outfits más elegantes. Una o varias piezas combinadas. Eso ya dependerá de su elección.

© Imágenes Dior

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad