La escapada más romántica para San Valentín se llama Lilypad Palm Beach

Más allá de las flores, de los bombones y de bonitas joyas, San Valentín es la excusa perfecta para una escapada en pareja. Aunque el lugar es lo de menos, siempre es mejor adornar el amor con paisaje increíble, pocos espectadores y todo lo imprescindible para disfrutar en pareja.

Un lugar ideal para esa escapada perfecta se encuentra en Sydney. Más concretamente en Palm Beach, en la costa australiana. En una casa flotante, llamada Lilypad Palm Beach, que dispone de todo lo necesario para estancias aisladas de lujo.

Lilypad-Palm-Beach-Dreams-of-Luxury

Lilypad Palm Beach es una lujosa villa situada sobre el mar. Una embarcación en forma de bonita casa de dos pisos, en la que aislarse del mundo, dejarse mecer por las pequeñas olas de la bahía y dormirse con el susurro del mar al anochecer.

Su exterior, rodeado de una extensa terraza, está revestido con paneles de madera y es sostenible, ya que funciona completamente con energía solar. El interior, de tonos claros y diseño nórdico, está dividido en dos plantas. Una primera donde se encuentra el salón con chimenea, la cocina y un lujoso baño ecológico. Y un pequeño ático en el que se ubica un dormitorio con una espectacular cama King size.

Lilypad-Luxury-villa-interior-Dreams-of-Luxury

Con capacidad para que puedan pernoctar en ella solo dos personas, Lilypad Palm Beach ofrece todo lo que sus huéspedes puedan necesitar en una escapada romántica. Una experiencia que le permitirá explorar playas privadas cercanas, gracias a un pequeño barco a su disposición que no necesita licencia para ser llevado. Podrá disfrutar de deliciosa comida gourmet acompañada de una espléndida bodega de vinos. Bañarse accediendo al agua por una plataforma de baño con escaleras. O probar el mejor tratamiento de spa en su alojamiento privado.

En Lilypad Palm Beach podrá hacer lo que le plazca. Dejar pasar el tiempo, hacer un poco de ejercicio con las tablas de paddle surf que tendrá a su disposición o probar suerte con la pesca con las cañas y aparejos que encontrará en su interior.

Lilypad-Palm-Beach-paddle-surf-Dreams-of-Luxury

A su disposición contará con un servicio de conserjería que le brindará todo aquello que necesite. Desde su llegada a puerto, será recibido por un anfitrión que le acompañará hasta Lilypad Palm Beach en un pequeño trayecto en barco. Una vez allí, le explicará todo lo que necesita saber sobre esta maravillosa casa flotante y le dejará totalmente a su ritmo. Si le surge alguna pregunta o urgencia, el equipo de Lilypad Palm Beach está en tierra y acudirá a su llamada cuando sea necesario.

Si lo desea podrá contratar los servicios de un barco con patrón que le llevará allá donde quiera. E incluso puede llegar y marcharse en hidroavión, gracias a la colaboración que Lilypad Palm Beach tiene con la empresa de transportes Sydney Seaplanes.

Lilypad-Luxury-floatinghouse-hidroavion-Dreams-of-Luxury

Y por el mal tiempo no se preocupe. Lilypad Palm Beach puede convertirse en el mejor refugio en los días de invierno, ya que está situada en una bahía en la que queda resguardada de fuertes vientos y grandes olas. La lluvia será la excusa perfecta para acurrucarse frente al fuego de la chimenea, leer un libro o admirar las gotas de lluvia caer sobre el mar.

¿Puede imaginarse una escapa romántica mejor para San Valentín? Su pareja, el mar, el silencio, buena comida, mejor bebida, su amor….. Difícil no enamorarse.

© Imágenes Lilypad Palm Beach

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad