La elegancia aristocrática del Hotel Villa Soro de San Sebastián

Si la palabra urbanita es la que mejor le define. Si es incapaz de pasar unas vacaciones lejos de una ciudad. Porque necesita tener los teatros cerca, visitar museos de arte, probar la gastronomía de los mejores restaurantes o pasear con el bullicio de la gente de fondo. Tiene muchos lugares del mundo donde elegir.

Sin embargo, si gusta de los encantos de una gran ciudad, pero necesita desconectar y sentirse como si estuviera en mitad de la nada, San Sebastián es su destino y el hotel Villa Soro su alojamiento ideal.

Salon-Villa-Soro-SanSebastian-Dreams-of-Luxury

Villa Soro es un exquisito hotel boutique de tan solo 25 habitaciones, ubicado en una plácida villa aristocrática del siglo XIX. Aquí, situada en el barrio de Gros de San Sebastián tendrá la sensación de estar en mitad del campo, a pesar de encontrarse a escasos pasos de la playa, del centro comercial y de los mejores restaurantes de la ciudad, como el Arzack o el Zelai Txiki.

Villa Soro ocupa un encantador edificio de estilo inglés, que fue construido como casa familiar. Una casa que actualmente está considerado Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. Tras una exhaustiva rehabilitación, en la que se han cuidado todos los detalles para mantener el ambiente clásico y elegante de la antigua casa aristocrática, la han convertido en un precioso hotel boutique. Con muy pocas habitaciones, en las que 15 se encuentran en la casa principal, y otras 10 han sido construidas en las antiguas caballerizas.

Suite-Villa-Soro-San-Sebastian-Dreams-of-Luxury

Con una decoración sobria, elegante y tranquila, Villa Soro ofrece a sus huéspedes la sensación de vivir en una casa de época. Donde una atmósfera muy cuidada y refinada y un servicio impecable son sus señas de identidad. El hotel ha mantenido sus amplios salones, sus techos altos, sus magníficas chimeneas, un oratorio y  una preciosa escalinata de madera tallada de roble con una vidriera que representa el linaje familiar.

Durante su estancia podrá disfrutar de sus magníficos jardines diseñados por Pierre Ducasse. Disfrutar de su espléndida terraza. Relajarse en su Wellbeig, con una amplia carta de tratamientos y masajes. O ponerse en forma en su gimnasio, repleto de aparatos de tecnología Technogym.

Si le apetece un pequeño bocado y un cóctel solo debe dejarse caer por Eguzki Soro, un pequeño bar, con aspecto de coctelería inglesa, cuya barra ha sido construida a partir de la madera de la antigua capilla de la casa.

Eguzki-Soro-Villa-Soro-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una buena opción si quiere relajarse y desconectar del mundo, a pesar de encontrarse en plena urbe. El lugar es idílico y le transportará seguro a otra época. Pero si en algún momento se siente sobrepasado, porque no soporta el silencio y el canto de los pájaros, a escasos metros podrá disfrutar de una de las ciudades más bonitas del norte de España. Con una oferta de ocio y gastronomía privilegiada, cultura y arte a raudales y el mar al alcance de su mano.

© Imágenes Villa Soro

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad