Juno House, el nuevo club privado de Barcelona creado por y para las mujeres

Surgidos a finales del siglo XVII, los clubs privados eran un lugar al que acudían los hombres de clase alta para jugar, apostar y hacer negocios. Era un espacio donde alejarse de las mujeres y los niños. Por ello, sus exigentes normas no incluían la entrada femenina en el lugar. Por suerte, la cosa ha cambiado. Su esencia por los negocios y la diversión sigue estando intacta. Aunque ya no es necesario pertenecer a un status social elevado y las mujeres son bienvenidas.

Sin embargo, a pesar de haber pasado cuatro siglos desde su creación, aún siguen siendo muy pocos los clubs creados exclusivamente para las mujeres. Por ello, iniciativas como la del recién inaugurado club Juno House de Barcelona, cambian el paradigma.

Juno-House-club-privado.mujeres.Dreams-of-Luxury

Juno House es un club privado concebido por mujeres y para las mujeres. Un punto de encuentro donde satisfacer las necesidades reales de las mujeres que buscan un crecimiento profesional, sin renunciar a la conciliación familiar. Su base es la colaboración por encima de la competencia, fomentando las sinergias entre socias.

Se trata de un club de membresía. Formado por mujeres creativas y emprendedoras de diferentes ámbitos profesionales. De hecho, cada una de las solicitudes para formar parte de este selecto club se estudia una a una, en busca de un colectivo diverso. No interesa tener muchas empresarias o abogadas y no contar, por ejemplo, con alguna artista entre las asociadas. Se busca la variedad para encontrar las colaboraciones perfectas entre ellas.

Juno-House-bar-barcelona_Dreams-of-Luxury

Juno House une bajo un mismo techo todos los servicios que pueda necesitar una mujer como profesional, combinado con su bienestar personal. 1.400 metros cuadrados, distribuidos en varios espacios. Tanto para celebrar eventos, reuniones o tertulias, como para el cuidado personal, el fitness y un espacio para la maternidad.

Situado en la antigua fábrica La Farinera de la calle Aribau de Barcelona, Juno House cuenta con una planta baja en la que se ubica una zona acogedora donde tomar cócteles y reunirse con las amigas. Una primera planta en la que se encuentra el espacio Little Juno, perfecto para la conciliación familiar. Otra planta dedicada al cuidado personal, con baños reparadores y tocadores, tratamientos de belleza y bienestar o servicios de masajes y manicura. Y un último piso que es un estudio-boutique fitness, especializado en barra, pilates, yoga, clases de baile y sesiones de meditación. Junto al edificio, una gran nave industrial engloba la zona de coworking y el espacio donde realizar eventos y reuniones, para el crecimiento profesional de sus socias.

Juno-House-boutique-Dreams-of-Luxury

A pesar de haberse inaugurado a finales del mes pasado, Juno House, que toma el nombre de la diosa romana encargada de proteger la casa, ya tiene una larga lista de espera. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que formar parte de Juno House le permitirá tener acceso a eventos culturales y charlas exclusivas, cuatro clases en el estudio boutique de fitness, tarifas especiales en el alquiler de espacios para sus negocios, visibilidad de su marce en las redes sociales de Juno House, beneficios en los hoteles y marcas asociados y, lo más importante, el lugar perfecto para socializar, hacer networking y divertirse.

© Imágenes Juno House

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

2 comentarios en «Juno House, el nuevo club privado de Barcelona creado por y para las mujeres»

    • Gracias por contactar con nosotros. Espero te haya gustado nuestro artículo.
      Nosotros no tenemos nada que ver con Juno House, solo hemos informado sobre su apertura. De todas formas, te podemos indicar que, si entras en su página web, encontrarás la información necesaria para formar parte de él.
      Espero que te sirva. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad