Hoy tiene una cita en The Balmain Festival, donde moda y solidaridad están asegurados

Poco a poco nuestra vida va recuperando su ritmo. Vuelven las reuniones. Regresan los eventos. Las pasarelas de moda vuelven a ser presenciales. Y entre ellas, una de las más esperadas del calendario fashionista, la Semana de la Moda de París.

Esta semana, Paris es moda. Las grandes firmas muestran sus propuestas, derrochando glamur, lujo y mucha imaginación. Hay pasarelas, eventos, cenas y reuniones…..Y The Balmain Festival V02. La celebración anual que reúne gastronomía, música y moda en un solo espacio. La cita es hoy y mañana en la Seine Musicale.

Balmain-Festival-v02-Dreams-of-Luxury

The Balmain Festival V02 pretende ser un punto de encuentro para disfrutar de buena música, exquisita comida y, por supuesto, mucha moda. El efímero village creado por Balmain ofrecerá productos de la firma de moda francesa de edición limitada, así como camiones de comida y refrescos de los mejores chefs y talentos de Francia. Al tiempo que recaudará fondos en apoyo del trabajo realizado por (RED), la organización fundada por Bono de U2. Su objetivo es el de financiar el trabajo esencial y vital del Fondo Mundial, en su batalla dedicada a erradicar el VIH y el SIDA de nuestras vidas.

De esta forma, un porcentaje de cada compra realizada en The Balmain Festival, a través de las ventas de productos y de lo recaudado en comida y bebida, irá destinada al Fondo Mundial, al igual que la totalidad de las donaciones de los asistentes.

Balmain-RED-Dreams-of-Luxury

The Balmain Festival se inicia hoy con puertas abiertas para todo el mundo. Se espera que se pueda acoger hasta 3.400 personas. Los primeros 1.200 que se comprometan con una donación mínima de 15 € para ayudar al Fondo Mundial, recibirán dos entradas para el asistir al festival en su segundo día. Es decir, mañana. Un día en el que se realizará la presentación del esperado desfile de Primavera-Verano 2022 de Balmain y en el que seguirán los conciertos.

Para incentivar un mayor número de donaciones, que al fin y al cabo es el objetivo del festival, Balmain ofrecerá a las 10 personas más generosas un pack “Balmain Army”, que incluye asientos VIP para disfrutar del desfile y la velada, merchandising de edición limitada relacionada con The Balmain Festival y un encuentro exclusivo con el director creativo de la firma, Olivier Rousteing.

The-Balmain-Festival-Dreams-of-Luxury

Las puertas se abrirán a las 17 horas y se cerrarán a las 18.30, aunque el evento se espera que dure hasta las 23.30 de la noche, dentro de la capacidad disponible y siguiendo las medidas de seguridad exigidas por el Covid-19. Solo podrán asistir los mayores de 18 años.

Es la segunda edición de este evento que se inició en 2019 con la asistencia de unas 1.500 personas. Su objetivo es acercar la moda de Balmain a sus múltiples seguidores, al llamado Ejército de Balmain, al tiempo que se recaudan fondos para ayudar a (RED) y al Fondo Mundial. Solidaridad y moda en un mismo escenario. Si está por París no debería perdérselo. El glamur, la fiesta, la buena comida y el espectáculo están asegurados.

©Imágenes Balmain

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad