Home Healthy Home, los productos sostenibles para el hogar de los que no querrás prescindir

Se habla mucho de la sostenibilidad de los productos que comemos, de la ropa que nos compramos, del transporte que utilizamos…. Pero, ¿ qué hay de los productos que usamos en nuestro hogar? Cada año, más de 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en los océanos. Muchos de los cuales proceden de los productos que utilizamos para limpiar nuestra casa o nuestra ropa. Si queremos un hogar sano y sostenible que ayude a mejorar la salud de nuestro planeta debemos empezar a actuar. Cada pequeño gesto cuenta.

Marcas como Home Healthy Home, fabricante de objetos y productos naturales para el cuidado del hogar, ayudan a reconciliar a las personas con el planeta con su uso diario. Productos sostenibles, realizados con ingredientes puros y naturales, que además cuentan con un mínimo empaquetado.

Home-Healthy-Home-productos-Dreams-of-Lxuury

Hablamos de jabones para lavandería, de lavavajillas y estropajos, de quitamanchas y blanqueadores, de ambientadores, de jabones y geles para el cuerpo y las manos… Todos ellos naturales, biodegradables, hipoalergénicos, sin tóxicos, sin conservantes, ni colorantes. Productos sostenibles con una estética que enamora y que recuerda a los productos que usaban nuestras abuelas. En envases reciclables y reutilizables, de vidrio o aluminio, con una simple etiqueta de papel en la que se indica el producto.

Jabon-lavanderia-Home-Healthy-Home-Dreams-of-Luxury

Productos eficaces, con una estética encantadora. Pero no solo productos de limpieza, sino otros objetos para el cuidado del hogar, como pinzas de tender la ropa de madera, aros de cedro rojo para incorporar a las perchas para repeler las polillas de los armarios, estropajos de cobre que no arañan ollas ni cazuelas, cepillos de cedras naturales o bolas de secado de lana 100% que reducen la humedad de nuestra ropa.

Lavavajillas-cepillo-Home-Healthy-Home-Dreams-of-Luxury

Su nombre Home Healthy Home surgió de un divertido juego de palabras aludiendo al famoso “Home Sweet Home”. Un nombre quizás premonitorio, ya que la primera tienda online de la firma se abrió un mes antes del confinamiento por pandemia que nos obligó a estar en casa durante varios meses.

Sus principios son lo natural, lo sencillo y lo eficaz. Unos principios que aplican en todo lo que hacen. Solo trabajan con fábricas y artesanos españoles que comparten su filosofía, tratando de rebajar al máximo la huella en el medioambiente. Han introducido un sistema de recarga que reduce aún más la acumulación de residuos. Fabrican en cantidades reducidas, lo que baja el almacenamiento y garantiza que los productos lleguen con la máxima frescura a sus consumidores. Y, formulan y envasan todos sus productos a mano porque creen en la atención a los detalles.

Home-Healthy-Home-jabon-Dreams-of-Luxury

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos, sin recurrir a productos tóxicos ni artificiales. Entonces, ¿por qué no utilizarlos? Productos sostenibles y eficaces como los de Home Healthy Home. En cuanto los pruebe, no querrá prescindir de ellos. Buenos para su salud y para la salud de nuestro planeta.

© Imágenes Home Healthy Home

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad