Glamping de lujo para disfrutar de la Fórmula 1 en Silverstone

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en el Circuito de Silverstone. Una ocasión única de disfrutar de este evento deportivo que va más allá de las carreras en pista. Es diversión, entretenimiento, buena comida, mejor música, mucha acción, tanto dentro como fuera del circuito,  y un ambiente inigualable, que se ha de vivir en primera persona.

Hay muchas maneras de disfrutar de la décima ronda de la temporada de Fórmula 1, pero pocas tan especiales, y al tiempo lujosas, como la que presenta Camp Kerala. Un campamento de lujo en el interior del propio Circuito de Silverstone que le permitirá experimentar las carreras como nunca antes lo había hecho.

Camp-Kerala-glamping-Silverstone-Dreams-of-Luxury

Camp Kerala es glamping de lujo por los cuatro costados. Sus carpas están equipadas con todo lo necesario para sentirse como en un hotel de 5 estrellas. Cuentan con calefacción, baño privado, cama doble o dos camas individuales, edredones de plumón de pato, alfombras de oveja y sábanas de algodón egipcio. Dispone de suelos de madera maciza, puertos de electricidad y wifi. Además de un servicio de conserjería las 24 horas del día, servicio de habitaciones y artículos de tocador exclusivos para sus exigentes huéspedes.

Camp-Kerala-Silverstone-carpa-Dreams-of-Luxury

La experiencia de Camp Kerala en Silverstone incluye el acceso al circuito, con asientos de tribuna; acceso a la plataforma de observación privada elevada a lo largo del Hangar Straight; toda la comida y bebidas que quiera en el restaurante y bar Trackside, y experiencias únicas relacionadas con el Gran premio de Fórmula 1. Hablamos por ejemplo de un encuentro con Jenson Button y Karun Chandhok en el propio campamento, música en vivo y entretenimiento exclusivo todas las noches o de tener la opción de relajarse en el Camp Kerala Signature Spa donde recibir los mejores tratamientos de bienestar.

Plataforma-visualizacion-Silverstone-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una forma diferente de vivir la Fórmula 1. Empiece el día con un brunch típicamente inglés. Después diríjase a vivir las carreras en primera línea, sintiendo el rugido de los motores, mientras degusta deliciosos cócteles y exquisita comida. Cuando decida descansar, retírese a su carpa de lujo o sienta el ambiente único de Camp Kerala, con actuaciones en vivo y visitas de invitados sorpresa. Y no olvide reponerse con un buen descanso, porque al día siguiente le esperan más emociones.

Comida-glamping-Camp-Kerala-Dreams-of-Luxury

Si es amante de las carreras de la Fórmula 1 no debe perderse esta ocasión que le brinda una experiencia diferente, sin renunciar a ninguna comodidad. Un confort propiciado por las características de este campamento creado con tiendas privadas Shivar, que la fundadora de Camp Kerala descubrió en un viaje a Masai Mara. Unas carpas, de origen indio, utilizadas por las maharajás durante las batallas o sus viajes de caza a lo largo de los siglos, rediseñadas para albergar todas las comodidades de hoy en día.

Tres días de auténtico lujo y hospitalidad a pie de pista, que le permitirán disfrutar de las carreras en un ambiente muy diferente al acostumbrado. Donde la competición de Fórmula 1 es solo una parte de la experiencia.

© Imágenes Silverstone; Camp Kerala

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad