Viaje con Four Seasons Private Jet, su hotel de lujo en el cielo

Uno de los mayores inconvenientes de viajar por el mundo son las largas horas de espera entre vuelo y vuelo en los aeropuertos. Muchas veces las conexiones no están tan bien programadas como uno querría. Se puede pasar, de correr por las terminales para no perder el siguiente enlace. A padecer horas de tediosa espera visitando las áreas de shopping, las cafeterías y las diversas salas de espera.

Un inconveniente que Four Seasons ha resuelto con una experiencia de viajes de largo recorrido, en los que los traslados entre destinos se realizan en jet privado. Se trata de Four Seasons Private Jet, una iniciativa que se inició en 2015 y que, año tras año, va añadiendo nuevos adeptos.

Globo-en-Serengueti-Four-Seasons-Dreams-of-Luxury

Su propuesta consiste en viajes de una duración aproximada de un mes, en el que los asistentes disfrutan de varios destinos alrededor del mundo. Un viaje a medida donde los viajeros no deben preocuparse por nada. Tan sólo de disfrutar de su destino y de las experiencias exclusivas que allí se les ofrecen. Y en los que, por supuesto, el alojamiento se realiza en los diferentes hoteles que Four Seasons tiene esparcidos por todo el planeta.

Four-Seasons-Jet-destinos-Dreams-of-Luxury

Si se decide por esta aventura, volará de un destino extraordinario al siguiente, a bordo de un jet privado lujosamente decorado con capacidad para tan solo 48 pasajeros. Cada asiento ha sido hecho a mano con suave cuero italiano y diseñado a medida para Four Seasons. Con espacio personal de dos metros y combinados con una otomana que le brinda más espacio para las piernas.

El Four Seasons Private Jet vuela siempre de día y llega al siguiente destino normalmente a media tarde. Por ello, durante su vuelo contará con todo lo necesario para disfrutar de su experiencia sin que le falte ningún detalle. Desde menús realizados por el chef de Four Seasons con ingredientes locales, a todo tipo de bebidas incluidas. Desde el cuidado de un médico personal a bordo por si surge algún problema, a disfrutar de una gran sala donde socializar con el resto de pasajeros.

Todo ello con un exquisito servicio realizado por un equipo de profesionales que se encargarán de todo lo que necesite y usted solo tenga que preocuparse de disfrutar del viaje. Sus maletas se las encontrará allí donde las necesite sin tener que cargar con ellas, se preocuparan de tramitar todos los visados y formularios de viaje e incluso procurarán que pasar por la seguridad de las aduanas sean lo más acelerada posible.

Four-Seasons-Jet-marrakech-Dreams-of-Luxury

A su llegada a destino le espera un alojamiento de lujo en el hotel Four Seasons que corresponda. Y allí también le esperan experiencias únicas diseñadas especialmente para este viaje. Prepárese para vivir momentos inigualables y muy especiales.

Observe de cerca a los escurridizos gorilas de las montañas de Ruanda, aprenda a bailar salsa en Bogotá, descubra las maravillosas Pirámides de Giza o la magia de Machu Pichu, medite en la cima de una montaña en Seychelles o salte con los Masáis de Tanzania. Viajes con diferentes destinos que recorren el mundo para descubrir África, maravillarse con Asia, explorar América o redescubrir Europa.

Four-Seasons-jet-Kioto-Dreams-of-Lxuury

Sólo hay que echar un vistazo a sus itinerarios y elegir el próximo viaje de sus sueños. Las propuestas de 2023 ya están listas. Aunque si no quiere esperar, a principios de setiembre se inicia un estupendo viaje que recorrerá 8 países en 24 días, con destinos como Seattle, Kioto, Bali, Seychelles, Ruanda, Marrakech, Bogotá e Islas Galápagos, para finalizar en Miami.

© Imágenes Four Seasons Private Jet

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad