Fauchon Thé & Infusion, el paraíso gourmet para los amantes del té

Un día de shopping por París no es perfecto si no se visita Fauchon París, la tienda gourmet donde encontrar las mejores delicatessen de la gastronomía francesa. Famosa por sus macarons, sus chocolates, pasteles y su gran variedad de tés, es punto de encuentro de los sibaritas y paladares más exigentes del mundo. Situada en la Place de la Madeleine, ahora amplía su oferta con una tienda dedicada exclusivamente al mundo té: Fauchon Thé & Infusion.

FAUCHOn-Tea-Infusion-Paris-Dreams-of-Luxury

El nuevo establecimiento, de unos 21 metros cuadrados, está decorado con los colores emblemas de la marca y en él se pueden encontrar los mejores tés e infusiones del mundo, así como todo tipo de complementos que acompañan a esta bebida.

Situada a escasos metros de su alma máter, Fauchon Thé & Infusion ofrece, tanto cajas de metal, como tés e infusiones que se venden al peso y que se pueden personalizar según las preferencias de los compradores.

Fauchon-te-Dreams-of-Luxury

Si opta por personalizar su elección, lo primero que deberá elegir es una de las cuatro mezclas básicas («Belle énergie», «Moment tranquille», «Sensation légère» y «Bon air»), y a partir de ahí, añadirle flores, especies o hierbas al gusto. Para finalizar, tan sólo hay que darle el nombre que usted prefiera a su creación, ya que Fauchon permite personalizar su etiqueta. Perfecto para regalar.

Sin duda, el paraíso de los amantes del té y las infusiones. Un lugar donde descubrir, conocer, oler y saborear los mejores tés del mundo gracias a la disposición de los productos. Toda una experiencia de compra a la altura de los mejores gourmets.

Fauchon-Macarons-Dreams-of-Luxury

Fauchon Thé & Infusion se suma así a los otras tiendas que la marca tiene en París y el resto del mundo. Un camino que se inició en 1886 con unos valores que buscan la excelencia, el gusto por lo raro y único, la audacia y la creatividad. El estandarte del savoir-faire francés a nivel gastronómico con un audaz toque de modernidad.

©Imágenes Fauchon París

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

5 comentarios en «Fauchon Thé & Infusion, el paraíso gourmet para los amantes del té»

  1. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. This is a really neatly written article.
    I’ll make sure to bookmark it and come back
    to learn more of your useful information. Thanks for the post.
    I’ll definitely comeback.

    Responder
  2. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between superb usability and visual appeal.
    I must say that you’ve done a very good job with this.
    In addition, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer.
    Superb Blog!

    Responder
  3. you’re actually a good webmaster. The website loading pace is incredible.
    It seems that you are doing any distinctive trick.
    Also, The contents are masterpiece. you’ve performed a great job in this
    matter!

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad