El restaurante más glamuroso de Saint Tropez se llama Mory Sacko at Louis Vuitton

Con la llegada del verano proliferan las aperturas de nuevos establecimientos. Algunos efímeros, otros permanentes. Lugares con los que las firmas de lujo quieren agradar y sorprender a sus selectos clientes. Lo suelen hacer en rincones del mundo que invitan al verano y al tiempo de ocio y relax que conlleva las vacaciones. Las islas Baleares, la Costa azul o la costa italiana se llenan de pop up store, de spas con nombre propio o de restaurantes que hacen las delicias de sus afortunados y glamurosos visitantes.

Uno de los últimos establecimientos que acaba de abrir sus puertas es el nuevo restaurante de Louis Vuitton. El segundo de la firma, tras el inaugurado en Osaka en 2020. Y, si no se tiene en cuenta el emergente abierto en Seúl, cerrado a las pocas semanas de su lanzamiento. El nuevo establecimiento, primero de la firma en Francia, ha abierto sus puertas en Saint Tropez, epicentro del glamur francés en la Costa Azul.

Hotel-White-1921-Saint-tropez-dreams-of-Luxury

Ubicado en la Place des Lices, dentro del hotel White 1921, el restaurante toma el nombre del chef que capitanea su cocina, el galardonado con una Estrella Michelín, Mory Sacko. Su comida es una fusión de la gastronomía japonesa y africana, combinada con el savoir faire de la cocina francesa. El resultado son exquisitos platos entre los que podrá degustar el pescado del día lacado en almíbar de tomate y pimiento de Espelette, langosta del Mediterráneo o pollo bourbonés al estilo satay a la parrilla. Así como la visión más personal de Mory Sacko de los japoneses Ekiben, Taiyaki, Dorayaki, Grillades, Allocos o Kakigori.

Con capacidad para 40 comensales, el restaurante Mory Sacko at Louis Vuitton invita al relax con una decoración diseñada por la dirección creativa de Maison Vuitton, en colaboración con el propio chef, y siempre siguiendo el estilo marcado por el propio hotel boutique en el que se encuentra.

Mory-Sacko-at-Louis-Vuitton-restaurant-Dreams-of-Luxury

Cercano a una tienda Louis Vuitton, el hotel White 1921 es un exclusivo hotel situado junto al mar, gestionado por el grupo LVMH. Toma su nombre del protagonismo que tiene el blanco en todo el edificio y al año en el que se construyó el magnífico palacete en el que se ubica. Cuenta con tan solo siete habitaciones y suites decoradas, como no  podía ser de otra forma, en un estilo muy minimalista y moderno donde el blanco es el protagonista.

El restaurante Mory Sacko at Louis Vuitton está abierto, tanto para almuerzos como para cenas. Los visitantes y residentes de Saint Tropez podrán disfrutar de él toda la temporada, hasta el próximo 11 de setiembre.

Chef-Mory-Sacko-Louis-Vuitton-Dreams-of-Luxury

Si visitar Saint Tropez estas vacaciones está entre sus planes, no deje de acudir al Mory Sacko at Louis Vuitton. Un lugar donde el savoir faire de la Maison está asegurado en cada uno de sus servicios. Y donde podrá degustar las exquisitas elaboraciones de este joven chef que fue catapultado a la fama tras ganar el concurso televisivo de cocina Top Chef. Tras lo cual, con tan solo 28 años, consiguió su primera Estrella Michelin en su innovador restaurante Mosuke de París.

© Imágenes Louis Vuitton

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad