El lujo de ‘sentirse como en casa’ del hotel Primero Primera de Barcelona

Cuando se viaja, bien sea por trabajo o por placer, lo primero que uno busca es un alojamiento confortable que le haga sentir como en casa. Los espacios impersonales, asépticos y fríos de algunos hoteles pueden estar bien para una noche. Pero no son suficientes si uno opta por una estancia más larga. Entonces se busca que sea acogedor, cercano a los puntos de interés de la ciudad, con cierta privacidad y con un servicio amable e impecable.

Unas cualidades que reúne el hotel boutique Primero Primera de Barcelona. Un pequeño alojamiento de 30 habitaciones, que debe su nombre a que sus propietarios han residido en la primera planta del edificio desde 1955, hasta que en 2011 decidieron renovarlo y convertirlo en un lujoso hotel.

Primero-Primera-salon-hotel-barcelona-Dreams-of-Luxury

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la Ciudad Condal, en el barrio residencial de Tres Torres, el hotel Primero Primera está a tan solo 10 minutos del centro y cerca de las mejores tiendas, escuelas de negocios y restaurantes de la ciudad. Aunque, sin duda, lo mejor de este establecimiento es el ambiente relajado y el trato familiar que se dispensa a cada uno de sus huéspedes. Un lugar en el que se prima un servicio cercano y amable, para que nadie añore su hogar.

Todas sus exquisitas habitaciones son exteriores, cuidadosamente decoradas con materiales nobles como la madera, la piel y tejidos de alta calidad. Cada estancia es única. Donde el cuidado por los detalles y las bonitas vistas al jardín, las convierten en un espacio íntimo y cálido donde relajarse.

Suite-hotel-Primero-Primera-Dreams-of-Luxury

El hotel Primero Primera cuenta además con piscina, un pequeño gimnasio y un confortable salón con chimenea donde leer algún libro de la extensa biblioteca del Primero Primera, formada por obras sobre Barcelona, arte y novelas en diferentes idiomas.

También dispone del renovado restaurante Planta Baja, en el que se ofrece una cocina que potencia el producto de proximidad, que le hará viajar por un mundo de sabores. Una carta sin pretensiones en la que prima la atención al detalle.

PlantaBaja-Restaurant-Dreams-of-Luxury

Como cuidado es el servicio que se ofrece en el hotel Primero Primera. Cuenta con un servicio de concierge al que sus huéspedes le pueden pedir lo que quiera. Desde un personal shopper para descubrir las tiendas más exclusivas de Barcelona, hasta un guía privado que le desvele los rincones más interesantes de la ciudad.

Sin duda, un acogedor hotel boutique a tener en cuenta si se deja caer por Barcelona. Elegancia discreta y exquisito servicio son sus cartas de presentación. En un espacio con una decoración señorial, salpicada de objetos relacionados con el mundo del motor. Un sector con el que la familia Pérez-Sala, propietarios del lugar, ha estado estrechamente vinculado desde hace años. Sin ir más lejos, Luis Pérez-Sala fue el primer corredor español que puntuó en la Fórmula 1 moderna. Mientras que Daniel, la nueva generación de la familia, es piloto del equipo Mercedes de Fórmula 3.

Primero-Primera-hotel-boutique-Dreams-of-Luxury

¿Quizás el lugar perfecto para hospedarse en su próxima visita al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en el Circuit de Catalunya este mismo mes?

© Imágenes Primero Primera

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad