El lápiz perfumado Chance de Chanel con el que escribirás tu suerte

El perfume que elegimos forma parte de nuestra identidad, con él seducimos, gustamos y conquistamos. Con él mostramos nuestro estado de ánimo y cambiamos a un aroma o a otro en función de cómo nos sentimos. Pero no siempre resulta fácil llevar el frasco en el bolso. Los pequeños pulverizadores pueden ayudar, pero ¿qué ocurre cuando queremos más de un perfume?

La solución pasa por los lápices perfumados. Un nuevo formato que empieza a calar entre las grandes marcas del perfume y que permite aplicar la fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de un pequeño envase en forma de lápiz, cuya punta retráctil se desliza sobre la piel aplicando el bálsamo perfumado de su interior.

Chance-Chanel-crayon-Dreams-of-Luxury

Chanel ha sido una de las marcas de lujo en apostar por este formato, creando un estuche con cuatro lápices que contienen las cuatro fragancias de su colección Chance.

Cuatro aromas diferentes para cuatro perfumes: Chance, con notas florales: Chance Eau Fraïche, con notas florales chispeantes; Chance Eau Tendre, para un aroma floral afrutado,  y Chance Eau Vive, con notas florales cítricas. Todos ellos perfectos para cualquier ocasión del día.

chance-crayons-de-parfum-Chanel-Dreams-of-Luxury

Su aplicación es simple. Tan sólo hay que deslizar el lápiz sobre la piel, en el cuello, tras las orejas, en la parte interior de las muñecas o allí donde quiera atraer la atención. Su textura es suave y refrescante, por lo que podrá repetir el gesto tantas veces quiera o necesite a lo largo del día, y de una forma muy discreta.

Su packaging es sencillo y elegante. Los cuatro lápices se guardan en un estuche que recuerda al de los lápices de colores y es perfecto para llevar de viaje. Ocupa poco espacio, por lo que podrá llevar los cuatro perfumes encima y elegir cualquiera de las cuatro fragancias Chance en función de cómo se quiera sentir: romántica, atrevida, dulce o sofisticada.

Chanel-Chance-crayon-packaging-Dreams-of-Luxury

Como reza la inspiración de Chance de Chanel, con el lápiz perfumado Chance será usted quien escribirá su suerte, las veces que quiera y donde quiera.

© Imágenes Chanel

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad