El gimnasio en casa más cool y elegante de la mano de Dior y Technogym

Las grandes firmas de lujo no han sido ajenas a los cambios ocasionados en nuestro estilo de vida debido a la pandemia. Acostumbrarnos a estar en casa no ha sido tarea fácil, pero de ahí han surgido nuevo hábitos que deberían quedarse. Uno de ellos ha sido el de hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable. Muchos han sido los que han improvisado un pequeño gimnasio en alguna habitación o en el propio salón de su hogar. Evitando así dejar de hacer ejercicio debido al cierre o las limitaciones de aforo de los gimnasios por las restricciones.

Para todos ellos, Dior se ha unido a la firma líder en equipamiento deportivo de alta gama Technogym para crear una colección de edición limitada que le permita tener el gimnasio más cool y elegante en su hogar. Tres de los productos más emblemáticos de la firma deportiva vestidos por Dior, para crear el gimnasio más sofisticado que uno quisiera tener en su propia casa.

Dior-x-Technogym-Dreams-of-Luxury

Se trata de una cinta de correr, de un banco de entrenamiento multifunción y de un balón de fitness, pasados por el tamiz de la firma de lujo francesa. Tres aparatos deportivos en versión blanca sublimados con una estrella Dior, amuleto de la suerte del modisto fundador, así como la firma “Christian Dior” adornada con cinco rayas horizontales en tono azul.

La Technogym My Run for Dior es una cinta de correr ergonómica, elegante, intuitiva y silenciosa que se conecta a su Tablet y ofrece una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr o caminar, según sean sus deseos.

Dior-cinta-correr-Dreams-of-Luxury

El Technogym Brench for Dior es un compacto banco de ejercicios que ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de entrenamientos en un espacio mínimo. Incluye una serie de mancuernas, bandas elásticas, nudillos y una esterilla, que permiten completar alrededor de 200 movimientos para aumentar el tono muscular y esculpir la figura. Unos ejercicios que podrá elegir de la extensa biblioteca de entrenamientos bajo demanda que le ofrece la Technogym App.

Banco-ejercicios-Dreams-of-Luxury

Completa esta exquisita colección la Technogym Ball for Dior. Un balón de fitness, que cuenta con una doble densidad estabilizadora y una base antideslizante, con los que realizar numerosos ejercicios de estiramiento, fuerza muscular y tonificación.  En su asa incorpora un código QR que le permitirá acceder a vídeos de entrenamientos adaptados a todo tipo de espaldas. E incluso seguir un programa de entrenamiento individualizado.

Technogym-Dior-ball-fitness-Dreams-of-Luxury

Disponibles exclusivamente en las tiendas Dior de todo el mundo, la colección Dior & Technogym Limited Edition formaliza el compromiso mutuo de ambas firmas por inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el estilo, la salud y la excelencia.

Olvídese de esos aparatos de gimnasia tan feos que desentonan en su casa. De esos equipos deportivos que esconde, para que nadie pueda verlos. La colección de Dior & Technogym Limited Edition es tan bonita que querrá lucirla y, sobre todo, usarla por su funcionalidad y tecnología.

© Imágenes Technogym; Dior

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad