El Fabuloso Mundo de Dior en Harrods

Con la llegada de la Navidad, los grandes almacenes de todo el mundo se engalanan para ofrecer su mejor cara. En sus escaparates aparecen todos los motivos navideños, sus fachadas se llenan de luz y sus interiores se convierten en el paraíso perfecto donde encontrar el regalo ideal para los seres queridos.

Unos de los más llamativos siempre han sido los grandes almacenes Harrods de Londres. A este epicentro del lujo le gusta la Navidad y lo refleja cada año con una decoración espectacular. Este año, no podía ser menos. Se ha unido a otra gran firma como es Dior para, juntos crear, una auténtica fantasía navideña, plagada de lujo, elegancia y glamur.

Harrods-y-Dior-Dreams-of-Luxury

Bajo el nombre El Fabuloso Mundo de Dior, los almacenes de Knightbridges dan la bienvenida a la Navidad ya en su fachada de Brompton Road. Allí, una reinterpretación de los bocetos creados por Maria Grazia Chiuri, junto con el artista romano Pietro Ruffo para la colección crucero 2023 de Dior, iluminan el edificio con elementos de la iconografía de Dior, presididos por una gran rosa de los vientos. Mientras que cada uno de los cuarenta y cuadro escaparates de Harrods se convierten en un pequeño teatro de las maravillas en los que aparecen  elementos emblemáticos de la Maison junto a una decoración de pan de jengibre.

Escaparate-Harrods-Dior-Dreams-of-Luxury

Es al cruzar las puertas doradas de Harrods cuando uno se adentra en El Fabuloso Mundo de Dior. Lo hace con dos tiendas emergentes, cuya decoración recuerda a los cuentos de hadas navideños más hermosos. El primero está diseñado para parecer una auténtica casa de jengibre que representa la boutique de Dior en el número 30 de la Avenue Montaigne. La segunda, es la tienda donde encontrar el regalo perfecto con el sello de la firma francesa.

Además, en el corazón de los almacenes también se puede ver una fabulosa exposición, lúdica e inmersiva, que reproduce la arquitectura de los lugares más emblemáticos de Dior. Desde Granville hasta La Colle Noire, pasando por 30 Montaigne, en proporciones reducidas.

Maravilloso-Mundo-Dior-Harrods-Dreams-of-Luxury

Para finalizar esta lujosa experiencia, se ha inaugurado también Dior Café. El lugar perfecto para hacer una pausa entre compra y compra, comer con los amigos o cenar con la pareja. Cocina francesa con un toque británico, en la que también están presente los lujosos asientos de toile de jouy y la vajilla adornada con el motivo Cannage de la Maison.

Allí podrá degustar desde exquisito salmón ahumado con tortilla de caviar, para desayunar. Cangrejo de Cornualles con manzana verde crujiente, para almorzar. O langosta del Atlántico Thermidor servido con vinagreta de yuzu y velouté de castañas asada, para cenar. Sin olvidar deliciosos pasteles y postres, una buena taza de chocolate caliente o unos deliciosos cócteles que le harán más agradable, si cabe, su visita a Harrods.

Dior-Cafe-Londres-Harrods-Dreams-of-Luxury

La guinda la vuelve a poner el pan de jengibre, presente en toda la decoración de esta propuesta de Dior x Harrods. Hasta el punto que puede llevarse a casa un pedacito de Dior en forma de irresistibles galletas de jengibre. Puede elegir entre los icónicos bolsos Book Tote, Saddle y Lady Dior, el perfume J’Adore, el traje Oblique o la placa 30 Montaigne. Unos regalos muy dulces, que encandilarán a cualquier enamorado de la moda. Y, por supuesto, a los más golosos.

Dior-x-Harrods-Dreams-of-Luxury

Una experiencia excepcional, presente en Harrods hasta el próximo 3 de enero, que combina el encanto del espíritu ingles con el lujo francés y su magnífico art de vivres.

© Imágenes Dior; Harrods

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad