El divertido Talk Show de James Corden con el que se presenta Gucci Beloved

El ingenio de las marcas de lujo para presentar sus campañas, gratamente nos sorprende. Sus productos son tan únicos y exclusivos que necesitan una presentación que vaya más allá de los cánones habituales. Si se quiere presentar una colección que una a los bolsos más emblemáticos de una firma, ésta no puede optar por una campaña estática, en un entorno exótico cualquiera y con una desconocida modelo. Debe apuntar más alto y montar todo un show.

Eso es precisamente lo que ha hecho Gucci para presentar su colección Gucci Beloved. Aquella que engloba algunos de los bolsos más icónicos de la firma italiana, renovados años tras año gracias a la inspiración de su director creativo, Alessandro Michele. Modelos como el GG Marmont, el Gucci Horsebit 1955, el Jackie 1961 o el Dionysus.

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Gucci ha creado una auténtico show con uno de los presentadores más carismático de la televisión mundial, James Corden. Con el mismo estilo que su programa televisivo The Late Late Show, Corden entrevista, o intenta entrevistar, a algunas de las celebrities del momento. Todas ellas amigas de la casa italiana.

Por su plató pasan estrellas de la talla de Awkwafina, Dakota Johnson, Diane Keaton, Sienna Miller, Harry Styles y Serena Williams. Cada uno de los cuales, se presenta acompañado por uno de los bolsos de la colección Gucci Beloved.

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The Beloved Show de Gucci pretende ser un programa de tertulia nocturno en el que los invitados deben hablar de sus proyectos y por supuesto de los bolsos de Gucci. Sin embargo, en ocasiones la entrevista toma otros derroteros.

Con unos cómicos sketches que duran entre uno y dos minutos, James Corden presenta a cada uno de sus invitados con la intención de conseguir una entrevista distendida y divertida, como es habitual en él. No siempre lo consigue. Diane Keaton se arranca a cantar en mitad de la entrevista, Sienna Miller se pierde por los pasillos en busca del plató, mientras que Serena Williams es tan aclamada por sus fans que deja sin tiempo a James Corden para realizar la entrevista.

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Una divertida forma de presenta una campaña inmortalizada por el artista, fotógrafo y director de cine Harmony Korine y por el director artístico Christopher Simmonds, en la que los bolsos de Gucci Belond son los protagonistas, más allá de sus portadores.

Serena Williams se presenta con un GG Marmont. Una línea definida por la Doble G e inspirada en las iniciales de la firma. Diane Keaton luce un Gucci Horsebit 1955, caracterizado por un doble anillo y una barra que recuerda la tradición ecuestre de la marca. Sienna Miller lleva como nadie el modelo Jackie 1961, conocido por su forma de media luna y su emblemático cierre de pistón. Mientras que una divertida y tímida Dakota Johnson es portadora de un Dionysus, con un aplique con dos cabezas de tigre en forma de espolón.

Vale la pena ver cada una de las supuestas entrevistas de The Beloved Show. Sus bolsos son iconos de Gucci que ya no necesitan presentación, mientras que las estrellas invitadas se prestan a participar en un original show que no dejará indiferente a nadie.

© Imágenes Gucci

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

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