El bolígrafo BIC de 4 colores se viste con oro y diamantes

Cuando un diseño es extraordinario, sobrevive en el tiempo sin pasar de moda. Pasan los años y sigue estando vigente como el primer día. Suelen ser diseños simples, cuya majestuosidad radica precisamente en esa sencillez y practicidad. Hablamos de piezas icónicas que llevan años y años en nuestra vida. Objetos cotidianos que están en nuestro día a día. Que muchas veces no nos damos ni cuenta, pero que han sido utilizados por padres e hijos y siguen tan en boga como en su primer día.

Quien no ha utilizado alguna vez un clip para sujetar papeles, se ha hecho un café con una cafetera italiana, ha secado su ropa sujeta con una pinza o ha cogido apuntes con un bolígrafo BIC.

Precisamente uno de esos bolígrafos BIC que todos hemos tenido en nuestra niñez, ese que nos permitía escribir en cuatro colores, es el protagonista de una edición limitada donde su cotidianidad da paso a una exquisita pieza de lujo a la altura de una joya.

4couleurs-orlinski-tournaire-Dreams-of-Luxury

Se trata de una colección que la icónica marca de escritura BIC ha realizado con el artista Richard Orlinski y con la prestigiosa joyería Tournaire. En ella, el popular bolígrafo está recubierto de metales y piedras preciosas, como el oro y los diamantes.

Una colección que ha querido unir algo tan popular como es el bolígrafo de 4 colores con el arte del Orlinksi y la excepcionalidad de una pieza de joyería como las de Tournaire.

La colección BIC x Orlinksi x Tournaire incluye tres versiones únicas del bolígrafo de cuatro colores en bronce, bañado en oro amarillo, paladio blanco y oro rosa. Cada una de ellas numeradas con 999 piezas. Así como una edición mucho más limitada de ocho piezas, en la que el bolígrafo se envuelve en oro amarillo, blanco y rosa o en oro y diamantes.

BIC-4-colores-oro-Dreams-of-Luxury

Los más nostálgicos seguro que no pueden pasar la oportunidad de tener uno de estos icónicos bolígrafos en una versión mucho más elegante y sofisticada. Su practicidad sigue siendo la misma, pero salpicada de lujo y glamur.

Son el resultado de pasar por la mente de Richard Orlinski. El artista francés contemporáneo más vendido en el mundo desde 2015. Su objetivo siempre ha sido democratizar el arte y hacerlo accesible al mayor número posible de personas. Algo que ha conseguido con esta edición del bolígrafo BIC de 4 colores. Un producto creado en 1970, convertido en un objeto que deleita y simplifica la vida diaria de sus consumidores, reconvertido ahora en una pieza de coleccionismo o en el bolígrafo con el que firmar los contratos y las rúbricas más importantes de nuestras vidas.

BIC-x-Orlinski-x-Tournaire-Dreams-of-Luxury

En esta aventura le acompaña la prestigiosa casa de joyería Tournaire, cuyas piezas refinadas han alcanzado fama internacional gracias a la combinación de alta joyería con arquitectura. Tres grandes nombres unidos, cuyo resultado no es más que otro diseño extraordinario que, a bien seguro, sobrevivirá en el tiempo como lo han hecho sus antepasados.

© Imágenes BIC

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad