Duerme junto a las nubes en el J Hotel Shanghai Tower

La Torre de Shanghai, inaugurada en 2015, es el edificio más alto de China con 128 pisos de altura y 632 metros. Foco de todas las miradas, tanto de vecinos como de foráneos, seis años después de su construcción vuelve a ser noticia. Esta vez por albergar el hotel más alto del mundo.

Se trata del J Hotel Shanghai Tower. Un establecimiento del lujo que ocupa las últimas plantas de este espectacular y alto edificio, convertido en todo un referente por aquellos que visitan esta ciudad.

Hotel-Torre-Shanghai-recepcion-Dreams-of-Luxury

El Hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites, situadas todas ellas entre la planta 86 y la 98 de la majestuosa torre. Ello les otorga a todas ellas, unas magníficas vistas de la ciudad de Shanghai. Desde el río Huangpu hasta la Oriental Pearl Tower, otro de los emblemas de la ciudad.

Suite-J-Hotel-Dreams-of-Luxury

El J Hotel Shanghai Tower, con una decoración con claras referencias a la región en la que se ubica, cuenta con servicio de mayordomo personal y un servicio de conserjería las 24 horas del día. Perfecto para que le asesoren de todo lo que puede hacer y ver para disfrutar de esta hermosa ciudad China.

j-Hotel-Shanghai-Tower-decoracion-Dreams-of-Luxury

Para relajarse, cuenta con una piscina interior, gimnasio y un spa en el que se realizan tratamientos de Reiki. Esa técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos, que le permiten obtener el equilibrio tanto físico, como mental, emocional y espiritual que tanto necesita.

La gastronomía corre a cargo de siete restaurantes donde encontrar, desde comida típica cantonesa hasta los platos más occidentales. Destacando el Heavenly Jin, situado en la última planta de la torre. Un local situado a 558 metros del suelo que ofrece comida europea moderna, japonesa y china creada por los mejores chef de diferentes países.

Restaurante-Hotel-Shanghai-Dreams-of-Luxury

Un lugar para disfrutar de Shanghai desde una perspectiva muy diferente. Por encima de la ciudad y tocando las nubes. Un hotel que respira el ambiente oriental por los cuatro costados, bellamente decorado y ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad, con el río Huangpu por un lado y el mar de The Bund por el otro. Una zona repleta de torres de vidrio y acero en la que sobresale la Torre de Shanghai. Centro del corazón empresarial de la ciudad, en la encrucijada entre su pasado y su futuro.

©Imágenes J Hotel Shanghai Tower

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad