Destinos exclusivos, servicios hiperpersonalizados, lujo, glamur… Eso es The Nightfall Group

La exclusividad es uno de los conceptos más relacionados con el lujo. Tener algo que solo unos pocos poseen. Acceder a lugares inaccesibles para la mayoría. Conducir vehículos inalcanzables para el gran público o disfrutar de servicios tan únicos que están creados solo para usted es lujo en estado puro. De eso sabe mucho la empresa de alquiler de lujo y conserjería de viajes a medida The Nightfall Group. Una compañía de concierge, con sede en Beverly HIlls, que cuenta con las mejores villas del mundo para alquilar en su portfolio. Los mejores jets privados, yates y autos para el disfrute de sus clientes y unos servicios difíciles de igualar.

Sus clientes son personas con un alto poder adquisitivo que quieren hacer realidad todos sus sueños, sin tener que preocuparse por nada. Todo lo que deseen es posible con la ayuda de The Nightfall Group. Y, lo mejor, en los lugares más glamurosos del planeta. Disponen de los alojamientos más deseables en Los Ángeles, Mónaco, Miami, Dubái, San Bartolomé, Ibiza o Marbella.

Mansion-Marbella-The-Nightfall-Group-alquiler-Dreams-of-Luxury

Su exclusiva clientela solo tiene que decidir dónde quiere viajar, qué mansión, villa o chalet prefiere, cómo llegar hasta allí y dejar que le mimen para el resto de sus vacaciones. El equipo de The Nightfall Group, formado por profesionales y creadores de tendencias experimentados, se encargará de todo, para brindarle un servicio y un nivel de excelencia incomparable.

Elegido el destino y la residencia donde pasar sus vacaciones, el equipo de The Nightfall Group se encargará de encontrarse con usted en el aeropuerto y llevarle directamente a la casa elegida. Bien sea en avión comercial o en jet privado. Ya sea en limousine o en un deportivo. Usted elige cómo. Su imaginación es el límite.

The-Nightfall-Group-jet-privado-Dreams-of-Luxury

Todas las casas están completamente abastecidas con todo lo que pueda necesitar. Sin embargo, por si acaso necesita alguna cosa más, se le asignará un conserje de vacaciones que estará disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Él se encargará de conseguirle todo aquello que precise. Ya sea un masaje, un entrenador personal o un chef privado para que le cocine durante esa cena romántica con su pareja o para la fiesta que tiene pensada celebrar con sus amigos.

En The Nightfall Group piensan en todo, más allá de las magníficas mansiones y los espectaculares vehículos que ponen a su servicio. Puede alquilar yates, pedir seguridad privada, el servicio de un mayordomo y una criada, que le hagan la compra del supermercado o que le acompañen en su día de shopping, o que le gestionen cualquier evento que tenga en mente. Desde una cena privada, a una reunión social, organizar una boda o un evento para recaudar fondos.

The-Nightfall-Group-alquiler-yates-Dreams-of-Luxury

Todas las experiencias se hacen a medida del cliente, aunque cuentan con algunos paquetes preparados para ocasiones especiales, como despedidas de soltera o salidas para chicas, reuniones de amigos o una excursión en yate en familia. Por ejemplo, ¿ qué le parecería un fin de semana en una casa de lujo, iniciar el día con un brunch tras una clase de yoga, zarpar a bordo de un yate y tumbarse al sol junto a una piscina, para terminar la jornada con una cena con esa persona tan especial que le acompaña? The Nightfall Group hará posible eso y mucho más. Solo tiene que pedirlo.

© Imágenes The Nightfall Group

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad