Descubra Whistler’s Ice Caves de la mano de Shangri-La Hotel Vancouver

A pesar de que el coronavirus sigue sin darnos tregua. De que los viajes turísticos siguen restringidos en muchos países. Y de que el final de las vacaciones ya ha llegado a la vida de la mayoría de la gente. Las ofertas de viajes de aventuras y experiencias extraordinarias siguen vigentes. En su mayoría, son para los ciudadanos de los países que las ofrecen y, por supuesto, para ir abriendo boca a los futuros turistas que las apuntarán en su ‘wish list’ a la espera que la normalidad llegue a nuestras vidas.

Una de esas experiencias únicas, imprescindible si le gusta la buena vida, el lujo y la aventura,  es la que ofrece el hotel Shangri-La de Vancouver en Canadá. Una estancia de tres noches en este lujoso hotel que, además, le dará  la oportunidad de descubrir y adentrarse en las cuevas de hielo de la Columbia Británica.

Experiencia-cuevas-hielo-Columbia-Britanica-Dreams-of-Luxury

Se trata de un paquete ofrecido por Shangri-La Hotel, en colaboración con Head-Line Mountain Holidays, en el que destaca una excursión para conocer Whistler’s Ice Caves. Unas espectaculares cuevas de hielo, donde el azul del hielo y sus magníficas formas le dejarán sin palabras.

Una aventura de siete horas que se inicia con la recogida de los participantes a la puerta del hotel Shangri-La por parte de un fotógrafo, que los acompañará y fotografiará a lo largo de toda la experiencia, y del guía de Head-Line Mountain Holiday, que les informará y supervisará en todo momento.

La aventura se inicia con el traslado en helicóptero privado a las cuevas de hielo de la Columbia Británica, descubriendo por el camino cautivadoras vistas de bosques y montañas. Una vez sobre el casquete de hielo de Whistler podrán recorrer la zona con motos de nieve o buggys, e incluso practicar su swing en el campo de golf Glacier con pelotas biodegradables.

Cueva-helada-Shangri-La-Vancouver-Dreams-of-Luxury

Es el momento de adentrarse en las magníficas cuevas de hielo y descubrir su imponente belleza. El guía les conducirá por el laberinto de cuevas, mientras les explica su historia, los picos volcánicos y la vida silvestre del lugar. Por su parte, el fotógrafo acompañante los inmortalizará en los rincones más instagrameables del lugar.

Tras la visita, disfrutará de un almuerzo de cinco platos en el interior de las cuevas. Una deliciosa comida que realizará justo antes de tomar otra vez el helicóptero rumbo a otro lugar pintoresco de la zona. Allí, degustará el postre acompañado de champán.

Ice-cove-Canada-Dreams-of-Luxury

De regreso al hotel, le espera una experiencia de té de la tarde inspirada en el hielo. Así como una clase de mixología con un trozo de hielo glaciar, recolectado durante su aventura. Relájese con un tratamiento de spa prolongado de dos horas y media en Chi: The Spa,  antes de cenar en el restaurante Miantiao del hotel.

Una experiencia única en la que no tendrá que preocuparse por nada. Recibirá todo el equipo y la ropa adecuada para realizar la actividad. Y además, al finalizar su estancia recibirá un álbum con todas las imágenes de esta experiencia inolvidable.

Aún duda de apuntarla en su ‘wish list’ ?

© Imágenes Head-Line Mountain Holidays

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad