Descubra los destinos más desconocidos e inusuales del mundo con Swan Hellenic Cruises

Si es un gran viajero que ha recorrido el mundo de norte a sur y de este a oeste, puede pensar que poco más le queda por ver. Sin embargo, todavía hay destinos sorprendentes, al alcance de unos pocos, que han estado ocultos a visitantes por circunstancias diversas y que ahora puede tener la oportunidad de visitar. Destinos muy originales como los que ofrece Swan Hellenic Cruises. Una firma de cruceros, con más de 70 años de historia, pionera en destinos desconocidos.

Swan Hellenic realiza cruceros de expedición a destinos tan inexplorados como el Ártico y la Antártida. Y el más sorprendente de todos, al Lejano Oriente Ruso. Una región que se extiende desde las islas de Japón en el Mar de Ojotsk. Pasando por las Islas Kuriles en el área de Kamchatka en Rusia, el Mar de Bering hasta Alaska y las Islas Aleutianas. Hasta por encima de Rusia en la provincia de Chukotka y las remotas islas siberianas.

Swan-Hellenic-Cruise-barcos-Dreams-of-Luxury

Un viaje remoto y misterioso a una región que fue el hogar de miles de desplazados, con áreas restringidas a las que solo se podía viajar por razones militares soviéticas. Un lugar que, como parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, está repleta de lava y volcanes humeantes, de aguas termales burbujeantes, de hermosos picos nevados, tundra exuberante y una abundante vida salvaje. Una vasta área, que es la menos explorada de las grandes zonas vírgenes del planeta. La razón no es otra que estuvo aislada del resto del mundo desde hace relativamente poco tiempo. Y donde el tiempo se ha detenido durante milenios.

Swan-Hellenic-viajes-expedicion-Dreams-of-Luxury

Tanto si elige ese alucinante destino, como los cada vez más populares Ártico y Antártico, todos ellos se realizarán a bordo de dos magníficos barcos. Construidos en el astillero de Helsinki en Finlandia, combinan la última tecnología de clase de hielo polar con interiores de lujo. Con cabinas elegantes y espaciosas que cuentan con baño de gran tamaño, cómodas instalaciones para comer en la habitación y fantásticas vistas del viaje. Así como de restaurantes, bares, gimnasio, spa y sauna para que sus huéspedes se relajen mientras se encaminan hacia su destino aventurero.

Swan-Hellenic-barco-Dreams-of-Luxury

Swan Hellenic Cruises ofrece un servicio impecable a bordo, con expertos profesionales que ofrecerán a sus pasajeros un programa completo de conferencias sobre el destino que van a visitar. Así como un taller de fotografía para que puedan tomar las mejores instantáneas de esos lugares tan inhóspitos.

A la llegada a su destino, los pasajeros realizarán extraordinarias excursiones en compañía de expertos expedicionarios. Descenderán del barco a bordo de pequeñas zodiacs, con capacidad para 12 personas, que les acercarán a lugares indómitos y rincones inexplorados.

Swan-Hellenic-destinos-insolitos-Dreams-of-Luxury

Swan Hellenic Cruises son expertos en destinos desconocidos o pocos usuales. Sus inicios se remontan a la década de 1950, cuando el agente de viajes británico Swan’s Tour fue invitado a organizar un recorrido por Grecia con escritores, académicos y clérigos. Su éxito fue tal que a partir de ese momento Swan Hellenic Cruises se esforzó por no repetir nunca el mismo itinerario dos veces y elegir destinos inusuales con los que sorprender a sus clientes. Casi 100 años después, la convincente combinación de lujo cultural y experiencias pioneras continúa inspirando sus viajes.

©Imágenes Swan Hellenic Cruises

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad