Descubra La Droguerie, la nueva línea de productos de limpieza de Diptyque

Perfumar nuestro hogar es fundamental para que nos inspire, nos haga sentir bien y su aroma desvele nuestra propia personalidad. El aroma de nuestra casa nos define a cada uno de nosotros al igual que lo hace la fragancia elegida para perfumarnos. Tenemos muchas opciones  de hacerlo. Desde los típicos ambientadores hasta las delicadas velas perfumadas y difusores que, además de decorar, esparcen el aroma por toda la estancia.

En eso es una gran experta la firma francesa Diptyque. Sus velas y difusores se encuentran en los mejores hoteles y hogares del mundo. Sus fragancias exquisitas han conquistado el olfato de todo aquel que las huele. Ahora, han querido dar un paso más, lanzando una nueva línea de productos dedicada a la limpieza del hogar. Una colección a la que han llamado La Droguerie, con la que al limpiar impregnará su hogar con sus exclusivas fragancias.

La-Droguerie-Dreams-of-Luxury

La Droguerie huele a las esencias elegidas una a una del herbario de la Maison. De la cocina al lavadero, del dormitorio al salón, su hogar olerá como un agradable paseo entre higueras y azahar, con ramos de albahaca y madera pulida.

Creadas por el perfumista Olivier Pescheux, las fragancias de los productos de La Droguerie están formuladas con ingredientes naturales, perfectas para combinar con las velas y difusores de perfume de Diptyque.

En La Droguerie encontrará un lavavajillas líquido con azahar; un cepillo de madera de haya con cerdas duras de fibra vegetal; un limpiador de multisuperficies con vinagre que lava, desengrasa y desincrusta cualquier suciedad; una loción para el cuidado de la madera y el cuero con cera de abejas; un óvalo de cerámica con aroma de madera de cedro que mantiene alejadas las polillas de su ropa más delicada, y una vela antiolor que, en lugar de simplemente de enmascarar el olor, absorbe las moléculas relevantes eliminado los malos olores para siempre.

Productos-limpieza-La-Droguerie-Diptyque-Dreams-of-Luxury

La colección de La Droguerie se ha creado según los principios del eco-diseño. Es decir, que valora el respeto por el medio ambiente tanto como la belleza de sus objetos. Sus productos están envasados en bonitas botellas de color ámbar, con una simple etiqueta, que le dan un aspecto que recuerda al de las antiguas boticas. Unos frascos que están realizados en vidrio reciclado y que pueden rellenarse con facilidad, a partir de envases de recarga 100% reciclables.

Su respeto por la sostenibilidad también queda patente en los ingredientes utilizados en todas sus formulaciones líquidas. El 99% de ellas son naturales o de origen natural y, por supuesto, biodegradables. Además, todos los productos de La Droguerie se venden sin caja y sin folletos para evitar crear residuos innecesarios.

Sin duda, una nueva apuesta de Diptyque para añadir aroma y un toque fresco a las tareas domésticas. Tendrá que lavar, limpiar, pulir, encerar o abrillantar su casa igual que lo hace con otros productos, pero su seductor perfume, diseñados a medida por la Maison Diptyque, le aportarán ese plus agradable para que las odiadas tareas domésticas le sean más llevaderas.

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad