Déjese mecer por el Sena en el hotel flotante OFF Paris Seine

No hay nada tan romántico como un paseo en barco por el Sena a la luz de la luna. Está en la ciudad del amor. El río está en calma. Junto a la mejor compañía. Una estampa idílica, disfrutando de la hermosa ciudad de París desde otra perspectiva.

Una perspectiva que ahora puede tener durante toda su estancia en la ciudad. Porque hay muchas formas de conocer París, pero alojamientos tan originales como los que ofrece OFF Paris Seine, pocos. Se trata de un hotel flotante situado en el mismísimo Sena, en un viejo catamarán reformado, ubicado entre las orillas Izquierda y derecha, frente a la estación de tren Gare d’Austerlitz.

Hotel-flotante-sobre-sena-paris-Dreams-of-Luxury

En OFF París Seine dormirá mecido por el agua del río más famoso de Francia. Se despertará con unas vistas diferentes de la ciudad. Disfrutará de la bulliciosa vida de la orilla del río y del ir y venir de las barcazas que transitan por él. Con unos amaneceres y atardeceres que le dejarán con la boca abierta, al igual que el juego de luces y reflejos del agua que van cambiando a lo largo del día. Un hotel urbano único, a orillas del río.

OFF es el primer hotel sobre el agua de París, que ofrece 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Con un diseño espectacular que se ajusta perfectamente a su entorno, diseñado por Gèrard Ronzatti. Con habitaciones en ambos lados, todo el establecimiento se articula alrededor de una piscina de inmersión que es el centro de atención. Así mismo, cuenta con un espectacular mirador sobre el agua y un puerto deportivo para que sus huéspedes puedan disfrutar del río sin tener que desplazarse.

Dos de las suites, situadas en la parte delantera del barco, son obra de los diseñadores Maurizio Galante y Tal Lancmanb, que optaron por una decoración monocromática, ventanales de suelo a techo e impresionantes bañeras independientes. Además, cada suite cuenta con ropa de cama lujosa, equipamientos tecnológicos de alta gama, minibar y duchas italianas.

Suite-naranja-hotel-flotante-Paris-dreams-of-Luxury

En cuanto a la gastronomía, el OFF Paris Seine ofrece un delicioso desayuno que puede tomar frente a la piscina o en la privacidad de su habitación. Dispone de un bar, donde degustar los mejores cócteles al atardecer, y del restaurante “La Mer à Boire”, especializada en comida de la costa atlántica.

Tan cerca del agua es impensable no realizar un crucero por el Sena. Por ello, OFF ofrece a sus huéspedes un crucero por el río organizado por Geen River Cruises, con dos destinos diferentes: la Torre Eiffel o las islas y la Ile de la Cité.

Off-paris-Seine-suite-Dreams-of-Luxury

Un hotel moderno y cosmopolita, perfecto para los viajeros jóvenes que buscan algo diferente y una experiencia inusual. Su ubicación en el llamado “distrito 21” de París es perfecta para conocer la ciudad. Cerca de OFF se encuentran varias líneas de metro y tren regional, que son el medio de transporte perfecto para moverse por la urbe. Además, es un área divertida y animada con varios bares y clubs que permanecen abiertos hasta bien entrada la noche. En el propio OFF hay música en vivo todos los viernes y sábados.

Sin duda, alojarse en el OFF Paris Seine le dará una perspectiva diferente de la ciudad de la luz. París siempre es una buena idea. Es una ciudad que invita a conocerla una y otra vez. ¿Por qué no hacerlo desde otro punto de vista?

© Imágenes OFF Paris Seine

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad