Dale color al tiempo con el Big Bang Unico Summer de Hublot

Con la llegada del verano, el tono de nuestros looks cambia. Apostamos por colores más vivos, más atrevidos, que nos aportan alegría y nos recuerdan que estamos de vacaciones. Por supuesto, las tendencias marcarán el tono, pero hay unos imprescindibles que siempre están ahí. Colores como el blanco o el azul turquesa que nos transportan al mar, a la playa….

Precisamente este último color ha sido el elegido para una de las últimas creaciones de la marca de relojes de lujo Hublot. Su apuesta monocromática de muchos de sus productos se ha tornado turquesa en esta ocasión, en un reloj que invita al verano. Se trata de Big Bang Unico Summer. Un reloj alegre y divertido que, sin embargo, no pierde la clase ni la elegancia intrínseca de esta marca suiza.

big-bang-unico-summer-hublot-Dreams-of-Luxury

Inspirado en el Mar Mediterráneo, el nuevo Big Bang Unico Summer cuenta con una caja de 42mm, realizada en aluminio anodizado turquesa satinado y pulido, con correa del mismo color. Disponible esta última en dos versiones. Una con cierre de velcro y costuras a juego, y otra de caucho natural. Perfectas para intercambiarse, según la ocasión.

Este intercambio de correas es posible gracias al sistema de fijación patentado intercambiable ‘One Click’ que le permitirá elegir la correa que más le guste o con la que se sienta más cómodo. Además, tanto la hebilla deportiva de la correa de velcro, como la plaquita decorativa del cierre desplegable de la correa de caucho son de aluminio anodizado turquesa, como el resto del reloj, y cuentan con el logotipo de Hublot grabado y lacado en blanco brillante.

big-bang-unico-summer-correa-Dreams-of-Luxury

No se deje engañar por su aspecto informal. El Big Bang Unico Summer de Hublot reúne las mismas características de su emblemático modelo Big Bang Unico, con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, hermeticidad a 100 metros, reserva de marcha de 72 horas y, por supuesto movimiento HUB 1280 Unico. Un calibre que ha sido concebido para equipar cronógrafos más pequeños, ya que, gracias a diversas optimizaciones técnicas, ha perdido 1,3 mm de grosor respecto a su hermano mayor.

big-bang-unico-summer-2021-Dreams-of-Luxury

El resto es igual. Conserva su arquitectura única con doble embrague y rueda de pilares visibles en el lado de la esfera. Así como agujas luminiscentes que, en esta ocasión brillan en color turquesa y blanco.

El Big Bang Unico Summer es una edición limitada a 200 unidades, disponibles a la venta tan solo en algunas boutiques. Al tratarse de un modelo de inspiración mediterránea solo se podrá adquirir en tiendas de esta zona, como Capri, Forte del Marmi, Mykonos, Cannes, St. Tropez o Ibiza.

© Imágenes Hublot

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad