Cualquier celebración es mejor con Rosé Impérial de Moët & Chandon

Siempre es importante celebrar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Ésta, ya es lo suficientemente complicada como para no disfrutar de esos pocos momentos de felicidad que se nos conceden de vez en cuando. Una boda, un nacimiento, ese trabajo soñado, aprobar aquel examen tan complicado, reencontrarse con un amigo, celebrar la vida con la persona amada… o simplemente porque hoy ha salido un sol radiante.

Cualquier celebración siempre es mejor con champán. Si éste es Moët & Chandon, mejor que mejor. Y si además, es Moët Impérial Rosé, el éxito está asegurado.

Moet-rose-Imperial-Dreams-of-Luxury

De color rosa brillante con destellos ambarinos, en nariz recuerda a un bouquet repleto de frutos rojos, rosas y un toque de pimienta. Igual que su sabor. En boca estalla la intensidad jugosa y persistente de los frutos rojos, a los que se suman los aromas carnosos y firmes del melocotón, para finalizar con la frescura de una sutil nota a pimienta y menta.

Con un tiempo de guarda de 21 meses y tres meses más tras el degüelle, el Moët Impérial Rosé es perfecto para maridar con carpaccio de ternera, sopa de langosta, mejillones o un curry de limoncillo.

Celebrar-con-Moet-Rose-Imperial-Dreams-of-Luxury

Es un delicado champán rosado, convertido en todo un icono de Moët & Chandon desde que en 1801 Napoleón Bonaparte y su madre hicieron un pedido de 100 botellas “rozé” a Jean-Remy Moët, nieto del fundador de la Maison. Con los conocimientos adquiridos por ese encargo, en 1878 se produjo la botella de champán rosado más antigua de la firma con uvas Pinot Noir. Unas uvas que constituyen el 45% del ensamblaje de las variedades de vino mezcladas para crear el Rosé Impérial.

Moet-Chandon-rose-Dreams-of-Luxury

Un champán que invita a celebrar y a regalar. Conscientes de ello, en Moët & Chandon ofrecen la posibilidad de personalizar su exquisito champán con mensajes especiales. Lo hacen a través de una caja de edición limitada, que envuelve su exquisito caldo. En ella se imprime el mensaje deseado dirigido a un afortunado receptor. Mensajes como “Te Quiero”, “Eres mi persona favorita”, “Por tu futuro”, “Por tu próximo hito” o simplemente “Felicidades” o el nombre de la persona a quien va dirigida.

Tan solo debe elegir el tipo de caja, de cartón o metálica, y escoger el motivo de celebración. Bien sea una boda, un aniversario, una propuesta, un éxito, una cita, una graduación, el estreno de un nuevo hogar o la llegada de un nuevo miembro a la familia. Según sea su elección, podrán elegir entre varias propuestas de texto hasta encontrar la que mejor se ajuste para enviar un mensaje especial que salga del corazón.

Mensaje-Moet-Chandon-Dreams-of-Luxury

Un regalo perfecto para celebrar esos momentos únicos de la vida. Ese día especial o simplemente el día a día.

© Imágenes Moët & Chandon

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad