¿Cómo es Mahali Mzuri, el mejor hotel del mundo?

Uno podría pensar que el mejor hotel del mundo está en una gran ciudad, en un edificio de diseño espectacular y con un servicio digno de un rey. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En los premios Travel + Leisure World Best Award de este año, los lectores encargados de votar según sus experiencias de viajes, han elegido como mejor hotel del mundo al Mahali Mzuri de Kenia. Un glamping de lujo situado en el paraje natural de Masai Mara.

Las razones de su elección son obvias. Está rodeado de uno de los paisajes más bonitos de África. Con vistas privilegiadas a la gran migración de animales que cada año se produce en estas tierras. Su diseño es espectacular, formado por 12 tiendas de campaña que nada tienen que envidiar a las suites más lujosas del mundo. Y con un servicio cercano y amigable que le hará sentir como en su propia casa.

Mahali-Mzuri-tienda-suite-Dreams-of-Luxury

Su nombre ya lo indica todo. En suajili, Mahali Mzuri significa “lugar hermoso”. Y no hay duda de ello. Propiedad de Sir Richard Branson, es el punto de partida perfecto para realizar safaris por la zona y descubrir su fauna salvaje. Hay pocas cosas comparables a la emoción de ver leones, jirafas, elefantes, ñus o guepardos en su hábitat natural por primera vez. Admirar su belleza. Descubrir su modo de actuar o enternecerse con sus crías.

Mahali-Mzuri-Resort-Dreams-of-Luxury

Se realizan dos safaris al día. El resto de la jornada puede relajarse en el spa del resort, que ofrece todo tipo de tratamientos, o descubrir las tradiciones locales visitando un poblado Masai.

Mahali Mzuri cuenta con 12 suites situadas a los dos lados de una gran carpa principal, en la que se encuentra un salón con chimenea y una gran área donde se sirve el desayuno y el almuerzo. A poca distancia, se encuentra una piscina infinita de 12 metros, con vistas espectaculares de Masai Mara.

Mahali-Mzuli-piscina-Dreams-of-Luxury

Cada una de las suites cuenta con baño privado y una enorme terraza para no perderse nada del entorno. Ni los animales que se avistan desde allí, ni los espectaculares atardeceres de África de los que podrá disfrutar cada tarde.

Por la noche, es el momento de reunirse alrededor de una mesa junto a sus compañeros de viaje para charlar sobre  su experiencia en safari, cerca de una hoguera y en mitad del monte, para degustar una exquisita cena.  O si lo prefiere, puede decantarse por una cena romántica a la luz de las velas junto a su pareja, en un lugar privado de Masai Mara.

Mejor-hotel-mundo-Dreasm-of-Luxury

En un sitio así es fácil entender por qué Mahali Mzuri ha sido elegido el mejor hotel del mundo. Las instalaciones son una maravilla, lujosas y glamurosas, pero el entorno en el que se encuentra le añade un plus especial. Ver a las jirafas comer desde su habitación, a los cachorros de león juguetear entre ellos mientras se da un chapuzón en la piscina o ver la magnificencia de la gran migración desde el salón es una imagen tan única que ningún hotel de una gran ciudad, con un diseño espectacular y un servicio excelente puede superar.

© Imágenes Mahari Mzuri

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad