Clinique La Prairie y North Island Resort le ofrecen la escapada wellness perfecta

Cuando uno tiene la suerte de visitar alguna de las islas paradisiacas que se encuentran en el planeta, su nivel de estrés desciende de forma exponencial. Sus paisajes, su calma, su gente relajada y el mar, hacen el resto. Es una buena forma de desconectar del ajetreo y una maravillosa forma de desintoxicarse de la vida cotidiana.

Si al fantástico enclave, se une una de las clínicas más prestigiosas del mundo wellness y de la belleza, el lugar se convierte en el súmmum de bienestar. Eso es lo que encontrará del 26 noviembre al 11 de diciembre en North Island, uno de los resorts más exclusivos de las islas Seychelles.

North-Island-Resort-Seychelles-Dreams-of-Luxury

Allí, Clinique La Prairie ha diseñado un programa exclusivo de desintoxicación para depurar cuerpo y mente. Dos programas, de una semana cada uno, en los que expertos de La Prairie viajarán desde su clínica en Montreux (Suiza), para supervisar los tratamientos avanzados de ambos programas. Unos tratamientos que van, desde la detección de metales pasados, hasta el bienestar regenerativo y la nutrición. Diseñados con el fin de purificar científicamente su cuerpo.

El paquete incluye el programa “Body & Mind Détox” de Clinique La Prairie, siete noches en una villa frente al mar, pensión completa con dieta de desintoxicación, así como todos los tratamientos y actividades que ofrece North Island. No tendrá tiempo de aburrirse. Podrá disfrutar de clases de yoga, caminatas guiadas por la isla, la posibilidad de plantar un árbol, descubrir la isla en bicicleta o maravillarse con el fondo marino de Seychelles haciendo esnórquel.

North-Island-Detox-Program-La-Prairie-Dreams-of-Luxury

Los objetivos de programa détox de La Prairie tienen como objetivo eliminar las toxinas y activar la capacidad de autocuración del cuerpo. Con ello conseguirá aumentar su energía, recuperar el equilibrio interior e iniciar un estilo de vida mucho más saludable.

Durante el programa contará con  una evaluación general de salud con consulta médica. Así como consulta con un nutricionista y un dietista, que le elaborarán un plan nutricional personalizado en base a los resultados de su análisis de sangre y de su prueba de composición corporal.

Dieta-deetox-Clinique-La-Prairie-Dreams-of-Luxury

Además, podrá disfrutar de masajes y tratamientos exclusivos Clinique La Prairie,  así como sesiones de entrenamientos con un entrenador personal.

A la vuelta de su hogar, podrá seguir con las rutinas marcadas e iniciar así un nuevo estilo de vida. Lo que le permitirá vivir mucho más relajado y equilibrado, de cuerpo y mente. Solo con el lugar elegido para el programa détox ya se asegura un cambio de mentalidad. North Island es una de las islas más bellas de la tierra. Un santuario de vida salvaje, con playas de arena blanca y aguas turquesas, formado por 11 exclusivas villas frente al mar.

North-Island-resort-Dream-sof-Luxury

Un excepcional resort, situado en una isla privada. Que, además, cuenta con piscina, spa, gimnasio, restaurantes y todo un mar a su disposición para que descubra uno de los parajes más fascinantes del mundo. Ello, unido al programa de Clinque La Prairie, le asegura un viaje transformador de crecimiento interior, desintoxicación y bienestar difícil de superar. La escapada wellness perfecta.

© Imágenes North Island

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad