Chivas Regal XV se viste de Balmain

Con la llegada de la época navideña aumenta las colaboraciones entre marcas. Algunas lógicas, al tratarse de productos afines. Otras, más inverosímiles por ser de firmas que poco tienen que ver las unas con las otras. Sorprendentemente, en el caso de estas últimas, muchas veces son las colaboraciones más exitosas y veneradas. Son aquellas que unen dos conceptos, a priori muy distantes, pero que consiguen cautivar a los clientes de ambas partes, con un éxito arrollador.

Seguro que será el caso de una nueva propuesta en la que el whisky de lujo Chivas Regal XV se ha vestido de alta costura de la mano de Balmain. Una botella de vidrio tallado exclusiva, de edición limitada, que se convertirá en el regalo perfecto para los amantes del buen whisky y de la moda.

Chivas-Regal-x-Balmain-Dreams-of-Luxury

Aunque a primera vista poco tienen en común ambas firmas, el nuevo Chivas Regal XV x Balmain cristaliza la unión perfecta de ambas marcas en su visión compartida de conceptos como la herencia, la audacia y la innovación. La atrevida perspectiva sobre la moda de Balmain casa perfectamente con el enfoque disruptivo del whisky escocés de Chivas XV.

Diseñada por el carismático director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, la botella vestida de alta costura parisina ha sido creada como si de una armadura metálica con cadenas se tratase. Quienes conocen la estética de Balmain saben que este llamativo adorno es distintivo de las colecciones de Rousteing. Con él  simboliza el espíritu desafiante, rebelde e inclusivo de la llamada “Balmain Army”, su legión de seguidores.

Chivas-XV-Oliver-Rousteing-Dreams-of-Luxury

Pero, si por fuera el nuevo Chivas Regal XV x Balmain es todo glamur, por dentro se encontrará con un delicioso whisky escocés de mezcla que se deja reposar durante un mínimo de 15 años, cuya maduración, con un acabado selectivo en barricas de coñac francés, da como resultado un acabado lujoso y aterciopelado. Un whisky que se ha convertido en un clásico atemporal, reconocido por su calidad, su sabor, su estilo y su exclusividad.

Con un sabor increíblemente suave y afrutado, Chivas XV es el mejor whisky de celebración y, como tal, es perfecto para tomar en compañía de champán. Un cóctel perfecto para estas fiestas y muy fácil de preparar. Tan solo debe añadir en una copa, previamente refrigerada, un terrón de azúcar y 3 pizcas de amargo de Angostura. Añadir 15 ml de Chivas XV y cubrir el resto de champán. Delicioso!

Chivas-Regal-Balmain-Dreams-of-Luxury

Sin duda, Chivas Regal XV x Balmain se postula como uno de los invitados más solicitados de las fiestas navideñas. Es el regalo perfecto para los amantes del mejor whisky. El presente inesperado para los amantes de la moda y coleccionistas de todo lo que diseña Olivier Rousteing. Y, por supuesto, la mejor bebida para celebrar la Navidad en la mejor compañía.

©Imágenes Chivas Regal XV x Balmain

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad