Bvlgari estrena hotel en París

Muchas son las firmas de lujo que han diversificado su mercado hacia el mundo hostelero. Es una forma de mostrar su ADN a través de excelentes servicios. Su legado con decoraciones que cuentan su historia. Y sus propuestas, con artículos esparcidos aquí y allí a lo largo de todo el establecimiento.

Con hoteles en ciudades tan emblemáticas como Milán, Londres, Dubái, Beijing, Bali o Shanghái, Bvlgari Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en París. Al que pronto le seguirán otros en ciudades como Roma, Moscú, Tokio, Miami o Los Ángeles. Toda una declaración de intenciones para expandir el mundo Bvlgari alrededor del planeta.

Bvlgari-hotel-Paris-Dreams-of-Luxury

La apertura de París es una de las más esperadas. Una firma como Bvlgari debía estar sí o sí en el corazón de la moda y el lujo. Una espera que no ha defraudado, ya que su ubicación, sus suites y sus servicios están a la altura de lo que uno espera encontrar si lleva el sello de Bvlgari.

Situado en lo que se conoce como el corazón del triángulo dorado de París, entre la Avenue Geroge V, los Campos Elíseos y la Avenue Montaigne, el nuevo Bvlgari Hotel París ofrece un ambiente exclusivo, en una propiedad con sensación residencial de lujo discreto, pero sin concesiones, que ofrece a sus huéspedes la máxima comodidad y los mejores servicios.

Penthouse-Bvlgari-Paris-Dreams-of-Luxury

Cuenta con 76 lujosas residencias, en las que no falta el estilo italiano de la marca, con impresionantes vistas de 360º de todo París. Donde la joya de la corona es un espectacular penthouse, de 400 metros cuadrados y 600 de jardín privado en la azotea, que ocupa los dos pisos superiores del hotel. En él encontrará un comedor revestido con alfombras antiguas de Altai, dos cocinas, un bar, un baño revestido de mármol, un gimnasio privado junto a su propio hamman, una sala de estar, un vestidor y una enorme habitación con vistas a la Torre Eiffel desde la cama.

La oferta gastronómica corre a cargo del restaurante Il Ristorante – Nico Romito. El lugar perfecto para degustar la auténtica cocina italiana en un ambiente con una decoración hecha totalmente en Italia, en pleno centro de París.

Restaurante-hotel-Bvlgari-Paris-Dreams-of-Luxury

En un claro guiño a las raíces romanas de la firma, el spa del Bvlgari Hotel París ocupa 1.3oo metros cuadrados en dos niveles. Revestido de Pietra di Vicensa y teca birmana, está dedicado al bienestar, la relajación y el ejercicio. Tanto de los huéspedes del hotel, como de los clientes locales. Destaca su recepción, recubierta de ónix verde, uno de los acabados exclusivos y distintivos de los Bvlgari Hotels & Resorts. Y cuenta con nueve salas de tratamientos, jacuzzis y hammans privados y un par de piscinas decoradas con mosaicos en tonos verdes y dorados que recuerdan las antiguas termas romanas.

Bvlgari-hotel-Paris-Spa-Dreams-of-Luxury

Un lugar exquisito para descubrir París y adentrarse en el mundo romano de Bvlgari. Dos capitales con el nexo común de su amor por el diseño, el lujo y la moda.

© Imágenes Bvlgari Hotel París

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad