Beyoncé y Jay-Z, protagonistas de la nueva campaña de Tiffany & Co.

Si hay una firma de alta joyería que mejor ha sabido vender el compromiso de amor y los diamantes ésta ha sido Tiffany & Co. Recibir una de sus cajitas azules se convirtió durante muchos años en el símbolo de las mejores historias de  amor. Sin embargo, los tiempos cambian. A pesar de que una caja de Tiffany’s siempre será bien recibida, las historias de amor ahora son diferentes y la firma debe adaptarse a esos nuevos roles.

Precisamente para personificar el amor moderno, su nueva campaña “About Love” está protagonizada por una de las parejas que mejor lo representan: Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z. Los Carters son, en palabras del Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones de Tiffany & Co., “el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany “. 

Beyonce-Jay-Z-Tiffany-&-co-campaña-Dreams-of-Luxury

La campaña “About Love” marca el comienzo de una nueva identidad de marca, encarnando el amor a través del tiempo y todas sus diversas facetas, forjando así una nueva visión del amor. Una campaña en la que no falta el arte, la moda, la música, las referencias al séptimo arte y, por supuesto, los diamantes y el amor.

Una campaña muy especial por muchos motivos. Es la primera vez que la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z aparece junta en una campaña. Ambos son portadores de iconos de la firma. Beyoncé lleva colgado de su cuello el famoso Yellow Tiffany Diamond, mientras que Jay-Z luce el legendario broche Bird on a Rock, diseñado por Jean Schlumberger. Junto a ellos aparece el Equals Pi de Jean-Michel Basquiat. Y las referencias a la mítica película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany’s) son constantes.

Beyonce-Jay-Z-Tiffany-Dreams-of-Luxury

La campaña impresa, filmada por Mason Poole y diseñada por June Ambrose y Marmi Senofonte, irá acompañada por una película del director Emmanuel Adjei en la que Beyoncé interpreta la canción “Moon River”, mientras su esposo la filma con una cámara Súper 8 desde el salón de la Casa Orum de Los Ángeles. Beyoncé aparece enfundada en un Givenchy, al igual que lo hiciera Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”, y al igual que ella, en su cuello luce el preciado Yellow Tiffany Diamanod. El diamante de 128.54 quilates descubierto en las minas de Sudáfrica y comprado en bruto por el fundador de Tifafny, Charles Lewis Tiffany, en 1878.

Yellow-Tiffany-Diamond-Dreams-of-Luxury

Es la primera vez que este famoso diamante aparece en una campaña de la compañía. Ha sido expuesto en numerosas ocasiones, aunque tan solo ha sido portado por cuatro mujeres antes que Beyoncé. La primera en lucirlo fue la millonaria Mary Whitehouse en una fiesta benéfica de la propia firma en 1957. Cuatro años después sería Audrey Hepburn quien lo mostraría en el cartel de la película “Desayuno con Diamantes”. Después pasarían unos cuantos años hasta que en 2019 volvería aparecer en la alfombra roja de los Oscar del cuello de Lady Gaga. Y, ya  más recientemente, ha aparecido en las imágenes promocionales de la nueva adaptación de “Muerte en el Nilo” de Agatha Christie, llevado por la actriz Gal Gardot.

Yellow-Tiffany-Diamond-Dreams-of-Luxury

Sin duda, una campaña única a la altura de la firma que representa. Su lanzamiento está previsto el 2 de setiembre, mientras que la película que acompaña a la campaña “About Love” se espera el 15 de setiembre. A finales de año, el márquetin se ampliará con dos películas adicionales creadas por los directores Dikayl Rimmasch y Derek Milton, respectivamente.

© Imágenes Tiffany & Co.

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad