Belmond y Dior le invitan a disfrutar la Dolce Vita en Portofino

Tras un par de años de vacaciones un tanto restrictivas por la pandemia, poco a poco vuelve la normalidad a nuestras vidas. Nos espera un verano lleno de nuevas alegrías, de ilusiones renovadas y de querer vivir a tope para olvidarnos de los dos últimos años. Es tiempo de vivir la Dolce Vita.

Eso mismo es lo que ha pensado la firma francesa Dior. Se ha unido a Belmond para una experiencia de bienestar y glamur en uno de los hoteles más exclusivos y espectaculares de la Riviera de Liguria, en Italia.

Splendido-Mare-hotel-Belmond-Dior-Dolce-Vita-Dreams-of-Luxury

Hasta el próximo 30 de setiembre, los magníficos jardines del hotel  de Belmond Splendido Mare de Portofino, que cuenta con magníficas vistas a la bahía, es el escenario de dos espectaculares miradores en los que se ha ubicado un spa emergente de Dior.

Este spa pop up denominado Jardins des Rêves Dior, que significa ‘Jardín de los Sueños’, se inspira en el follaje que rodea este preciosos lugar, para lucir una decoración realizada con el icónico estampado Dior Toile de Jouy en un exclusivo color verde, a juego con el entorno.

Spa-Dior-Portofino-Dolce-Vita-Dreams-of-Luxury

Aquí, podrá recibir tratamientos faciales y corporales para relajarse y preparar su piel para el sol. Como su exclusivo tratamiento Grand Soin Dior Bronce. Que combina un masaje relajante con un masaje modelador que redefine los contornos del rostro y alisa el escote. Un tratamiento en el que se usan los productos de cuidado Dior Bronze, perfectos para proteger y reparar su piel de los posibles efectos del balsámico sol italiano.

A pocos metros del hotel se encuentra la playa de Bagni Fiore. Una playa virgen, junto a una costa rocosa bañada por un mar de color esmeralda, en la que también podrá disfrutar del wellness de Dior junto al mar. Aquí, la Maison también ha hecho su magia.  Ha personalizado el bar y el salón de Bagni Fiore, las cabañas de playa, las tumbonas, los cojines y las sombrillas con el mismo estampado Toile de Jouy en verde, elegido también en el hotel.

Bagni-Fiore-Dior-Dreams-of-Luxury

Junto a ello, se sitúa una tienda conceptual de Dior. Un lugar encontrar las cápsulas de Alta Costura de Dior, artículos prêt-à-porter y accesorios de temporada, así como una edición limitada del perfume Escale à Portofino, con el nombre Splendido Edition. Una fragancia impregnada de esencias mediterráneas, como la bergamota de Calabria, petitgrain de Sicilia, almendra amarga y azahar.

Escale-a-Portofino-fragancia-Dior-Dreams-of-Luxury

La elección de Dior para situar sus dos spas emergentes en este rincón italiano no es banal. El hotel Splendido Mare y la bahía de Paraggi son sinónimo de la Dolce Vita. Su enclave es privilegiado, ya que la bahía está fuera del alcance de los barcos. Por ello, sus huéspedes pueden disfrutar del lujo en total tranquilidad. Es un lugar renovado que refleja el glamur y la elegancia de antaño. De aquella época en la que surgió el término de la Dolce Vita y las estrellas de Hollywood pasaban largas temporadas en este hermoso rincón de Italia. Por él ha desfilado Brigitte Bardot, María Callas, Elisabeth Taylor o Walt Disney, entre otros muchos. Atraídos por sus aguas cristalinas y el servicio exclusivo de este magnífico hotel.

© Imágenes Belmond; Dior

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad